Sonos mejora los componentes del Sonos One en esta segunda generación

Sonos sigue apostando por mejorar sus productos, incluso con alianzas importantes de la talla de IKEA. En este caso hemos recibido buenas noticias si tienes pensado adquirir un Sonos One en las próximas fechas. Sonos ha decidido actualizar los componentes internos del Sonos One y ofrecer así una segunda generación con Bluetooth Low Energy y otras muchas novedades. Así es como la firma pretende atraer nuevos usuarios sin dejar de fidelizar a los ya existentes, que seguirán recibiendo constantes actualizaciones para incluir todas las novedades a nivel de software que la compañía vaya lanzando durante los próximos meses.

Es importante recalcar que no vas a poder percatarte de si un Sonos es de primera o segunda generación sólo mirándolo por fuera, y es que el diseño exterior sigue siendo exactamente el mismo, por lo que deberás acudir a fuentes oficiales para su compra como la web de Sonos o centros especializados, que no te den gato por liebre. Igualmente debemos recalcar que se integra más memoria y un procesador actualizado para que el dispositivo pueda navegar sin miedo en las entrañas de Alexa y HomeKit, los servicios IoT de Amazon y Apple respectivamente y con los que los dispositivos Sonos están sumamente familiarizados.

La otra novedad es el soporte para Bluetooth Low Energy, que permitirá conectarse en cortos espacios de tiempo al dispositivo Sonos para su configuración y poco más, ya que recordamos que el único modo de interactuar con los dispositivos Sonos es precisamente a través de la conexión WiFi, algo que los hace sumamente especiales. Esto surtirá efectos en el precio que en España del nuevo modelo de segunda generación será de 229 euros, aunque en teoría seguiría vendiéndose el modelo de primera generación con un poco de descuento, te mantendremos totalmente alerta ante cualquier novedad.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar