Samsung presenta oficialmente el Galaxy Note 9 en Nueva York [Directo]

Varias semanas después de que empezaran los rumores y las filtraciones sobre el nuevo modelo de Samsung del mes de agosto, el Galaxy Note 9, hoy se ha presentado oficialmente en la ciudad de Nueva York y como bien estás pensando, las especificaciones y datos del phablet de los surcoreanos se confirman oficialmente.

Durante estos días hemos visto un montón de filtraciones y rumores finales de un dispositivo que no cambia demasiado respecto el modelo anterior en cuanto al diseño, pero que como siempre se convierte en el más potente de Samsung, ahora sí podemos decir que este Samsung Galaxy Note 9 es oficial.

Si quereis seguir en directo la presentación puedes hacerlo desde aquí mismo:

Parece que Samsung está metiendo toda la carne en el asador con este nuevo Note en cuanto a la potencia, pero el Galaxy Note es mucho más que eso y los usuarios que son de Note verán con muy buenos ojos todas las novedades implementadas en este phablet. De momento la presentación sigue su curso y están mostrando las bondades de este potente Note además de presentar el Galaxy Watch, algo que también vimos en los rumores previos a la presentación oficial. Una de las mayores sorpresas ha sido cuando el “padre” de Fortnite se subió al escenario.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar