Black Shark 2 llega a España, así es el nuevo rey del mobile gaming

Así es el nuevo smartphone Black Shark 2 que acaban de poner a la venta en la conocida web Aliexpress. Sin duda muchos usuarios estaban esperando el lanzamiento de este dispositivo en nuestro país y ahora después de casi un mes desde su presentación oficial en China, podemos confirmar que el dispositivo ya está disponible para su compra online con un pack de regalo para los primeros 80 compradores.

Es posible que muchos no conozcan las bondades de este dispositivo móvil creado básicamente para jugar con él, pero para abrir boca compartiremos con vosotros así de primeras la capacidad de este Black Shark 2 que es en su modelo más potente de 12GB + 256GB. Esto es solamente el principio, tras el salto te mostramos el resto de las principales especificaciones de este potente dispositivo pensado y creado para el gaming.

Regalo para los primeros 80 compradores

Es posible que no llegues a tiempo ya que parece que este era un esperado terminal, pero en el caso que puedas y quieras tienes la opción de comprar el modelo Black Shark 2 8GB + 128GB a través de AliExpress y llevarte un pack formado por el GamePad y los auriculares oficiales de la compañía valorado en 58,90 euros por el mismo precio. Puedes acceder dese aquí a esta oferta especial pero desde su pagina oficial también está disponible el recién estrenado dispositivo.

Pero vamos a dejar de lado la promoción de lanzamiento para los primeros afortunados que se lancen a la compra en España y vamos a ver algunos de los detalles más destacados de este dispositivo que aterrizó hace unas horas a la tienda online. Sin duda con el potencial que tiene y su hardware interno seguro que es un dispositivo que muchos tendrán en cuenta antes de comprar otro smartphone.

Principales especificaciones del Black Shark 2

Empezaremos con el procesador de esta segunda generación del dispositivo Black Shark, que evidentemente monta un Qualcomm Snapdragom 855 premium-tier 2.84 GHz junto con una GPU Adreno 640. Pero esto no es lo más destacado y es que este dispositivo tiene una configuración máxima de 12GB +256GB por lo que no vamos a tener problemas de ningún tipo con los componentes de hardware.

La refrigeración es la denominada “Liquid Cooling 3.0” por lo que se consigue una refrigeración espectacular en un dispositivo que está pensado para estar horas jugando, además su baterái de 4000mAh (typ) / 3900mAh (min) y su carga rápida 4.0 con puerto USB C hacen que sea realmente un dispositivo realmente potente en todos los sentidos. Y no podemos olvidarnos de la pantalla de 6,39 pulgadas con pantalla AMOLED 19.5:9 full screen que ofrece 430nit y una resolución máxima de 1080 x 2340. Realmente

David Li, VP de Black Shark, explicó en el evento de lanzamiento en Madrid de hoy muchas cosas pero se centró sobretodo en la relación con la tienda online Aliexpress que abre un nuevo proyecto entre ambas empresas y muchas ventajas para los usuarios de nuestro país:

Estamos entusiasmados con la llegada de Black Shark a España, un mercado que consideramos prioritario para la compañía, y aún más de poder hacerlo de la mano de AliExpress con el que nos une una gran alianza.

Es cierto que la industria del videojuego está siempre en la cresta de la ola y ahora con hardware específico es mucho más sencillo pasarse horas jugando en cualquier lugar, con este nuevo modelo de Black Shark 2 la compañía mejora su primera versión y convierte el dispositivo realmente en un portátil para jugar. Pero lo más importante para muchos es el precio y es que este nuevo modelo Black Shark 2 ya está disponible con dos opciones de configuración como ya comentamos más arriba. Estos son los precios de los modelos dependiendo de la configuración que elijamos:

  • Black Shark 2 con 8G+128G por 549 euros
  • Black Shark 2 con 12G+256G por 649 euros

Un espectacular dispositivo que ya está disponible en nuestro país y que principalmente está pensado para los usuarios más jugones con una refrigeración mediante líquido que seguro consigue mantener la temperatura a niveles aceptables incluso después de horas de juego con este sistema creado por Xiaomi para el dispositivo.

 

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar