Ya está a la venta el nuevo Fitbit Versa

En nuestro país el reloj Fitbit Versa ya está disponible para su compra al igual que para el resto del mundo. El reloj inteligente sale a la venta como bien anunciaron desde la firma con un precio base de 199 euros, que viene a ser un cambio 1/1 sobre el precio en dólares del dispositivo.

Este nuevo smartwatch se puede conseguir directamente desde la propia web de la compañía o bien desde las grandes superficies que lo comercializan. En España de momento lo encontramos disponible en la web de la firma, pero el plazo de envío es aún algo largo, concretamente entre 2 y 3 semanas para el envío.

Compatible con iOS y Android

La mejor baza en la que se mueve este reloj inteligente de Fitbit, es que es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android. Esto le abre sin duda la puerta a las ventas y además el precio es relativamente ajustado para lo que nos ofrece el dispositivo, así que no cabe duda que puede tener bastante éxito entre los usuarios. Un smartwatch con una batería que dura más de 4 días y que ofrece la medición de ritmo cardiaco continuo, pasos, notificaciones y demás datos.

Su diseño está bastante trabajado y en el momento de su presentación muchos lo compararon directamente con el rey de los smartwatch, el Apple Watch. Para aquellos que quieran mayor calidad se pueden hacer con una edición especial con detalles distintivos en los colores y que ofrece la función Fitbit Pay, en este caso el precio sube hasta los 229 euros. Toda la información de estos modelos de Fitbit ya está disponible en la propia web de la firma.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Roberto Gonzalez dijo

    Ósea, que para esto se cargaron a pebble…para finalmente sacar un reloj peor