Xiaomi Vacuum 2 por 348€ y otras ofertas del Día del Soltero en TomTop

Xiaomi es una compañía referente a nivel tecnológico en muchos ámbitos, y el de la limpieza del hogar no podía ser menos. Ha lanzado ya dos versiones de su robot aspirador inteligente, pero nunca antes lo habíamos visto a un precio tan interesante. Te traemos de la mano de TomTop la mejor oferta del Xiaomi Vacuum 2 y otras ofertas interesantes del Día del Soltero. Como bien sabéis, las tiendas chinas online celebran el 11 de noviembre como uno de los días con las rebajas más potentes de todo el año, superando con creces el Black Friday en según qué aspectos, y es que el Día del Soltero se ofertan principalmente productos de tecnología, como esta Xiaomi Vacuum 2.

Adquiriéndola a través de este enlace en la web de TomTop se realizará el envío desde Alemania, por lo que contaremos con la garantía de la Unión Europea. Estamos ante una aspiradora Mijia Roborock S50 de segunda generación en su versión internacional. La oferta está limitada a 350 unidades en color blanco y nos encontramos con un sistema de limpieza inteligente que podremos gestionar a través del teléfono móvil, ya que cuenta con aplicación, además de su potente sistema de succión y la configuración de mopa que nos permitirá fregar sin necesidad de mover un sólo dedo. Esta aspiradora cuesta habitualmente casi 500 euros, y en esta ocasión se encuentra en TomTop desde tan sólo 348 euros. El paquete incluye una estación de carga, la mopa, el adaptador y el aspirador con sus cepillos.

Otras ofertas de TomTop por el Día del Soltero

  • Tira Led de Koogeek desde aproximadamente 24 euros.
  • Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 128 GB desde 20 euros.

Estas son interesantes ofertas para que puedas apurar lo poco que queda del Día del Soltero, aunque TomTop estará ofreciendo interesantes productos incluso hasta el próximo día 13 de noviembre.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar