Xiaomi presenta un traductor con Inteligencia Artificial que traduce a 14 idiomas

Si hay algo que Xiaomi tiene frente a sus competidores es que es una marca que se atreve con todo lo inimaginable. ¿Estás pensando en algo en concreto? Busca en el catálogo de la asiática y seguro que lo encuentras. Lo último es un traductor de bolsillo, que integra Inteligencia Artificial y es capaz de traducir en 14 idiomas de manera simultánea.

Los traductores electrónico s y de bolsillo no son un invento nuevo; hace unas décadas estuvimos conviviendo con ellos. Algunos en forma de calculadora y otros en forma de pequeño ordenador portátil. Sin embargo, esto ha ido mutando y lo último que nos llega es este Xiaomi Konjac AI y tiene un precio irrisorio.

Xiaomi Konjac AI está fabricado en metal pulido y tiene un aspecto muy familiar —¿alguien dijo Apple Remote?—. Asimismo, y como bien indican desde Gizmochina, su color es familiar al que podemos encontrar en los diferentes equipos de Apple. Dejando las similitudes de lado, este Xiaomi Konjac AI es capaz de realizar traducciones simultáneas en hasta 14 idiomas diferentes. Por lo tanto, ya no ha excusa para no viajar al extranjero y que el idioma sea un problema.

Asimismo, y como todo producto de Xiaomi, una de las características que más llaman la atención es su precio. Éste es de 299 yuanes que aplicando la conversión se queda en unos 38 euros. Mientras, el Xiaomi Konjac AI no es un traductor cualquiera. Éste no solamente traduce de manera más natural gracias a la Inteligencia Artificial integrada en el traductor de Microsoft —ambas compañías cerrados un acuerdo de colaboración recientemente—, sino que también es capaz de recibir comandos de voz para realizar tareas. Es decir, podrás pedirle que reproduzca música; pedirle la previsión meteorológica; pedirle que te dé las noticias por audio, etc. Y esto es gracias al asistente virtual Xiao AI.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar