Xiaomi arranca la mañana del MWC con sus nuevos Mi9 y Mi Mix 3 5G

La compañía china apostó por lanzar en el evento del MWC por primera vez un dispositivo con conectividad 5G y en este caso además volvió a mostrar el nuevo Xiaomi Mi9 lanzado hace pocos días oficialmente en China. La compañía apuesta todas las cartas al 5G y no solo eso, además pone fecha para su despliegue con el lanzamiento de su primer smartphone capacitado para esta tecnología el Mi Mix 3.

Además la firma coloca el nuevo Xiaomi Mi 9 con triple cámara de inteligencia artificial (IA), carga inalámbrica de 20 vatios y un rendimiento que según la firma es impresionado gracias al  chipset Qualcomm Snapdragon 855 que monta en su interior. El nuevo Mi 9 estará disponible en España a partir de 449 euros y se postula como uno d los importantes en este rango de precios.

El evento arrancó como uno de los muchos eventos que se celebran en las presentaicones, con cifras de ventas y similares. En este caso pronto giró hacia el momento esperado por los muchos medios acreditados y Mi Fans, los dispositivos. El 5G está aquí, es una realidad y lo primero que llegó fue el nuevo Mi Mix 3 con todos los componentes necesarios para poder utilizar esta tecnología al integrar el módem Snapdragon X50 5G que le permite conectarse a una señal sub-6GHz, que tiene una velocidad de descarga de clase Gigabit diez veces más rápida que la red 4G. Asimismo, el teléfono es uno de los primeros en incorporar el potente.

Este nuevo dispositivo estará disponible durante el próximo mes de mayo en todos los países en los que la firma comercializa sus Mi Mix 3 sin 5G, por lo que estamos realmente ante la llegada oficial del primer dispositivo con 5G si es que no se le adelanta otro durante estas primeras horas del MWC.

Mi 9, flagship con triple cámara con IA 

Por otro lado la compañía nos mostró también el modelo que más éxito está teniendo en la actualidad en muchos países gracias a su relación calidad precio, el Mi 9. Este smartphone añade un sensor de 48 megapíxeles Sony IMX586 1/2? en su cámara principal con dos lentes más que hacen un conjunto cámaras bastante espectacular con el gran angular de 16 megapíxeles y otra con teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Según la propia compañía el nuevo Mi 9 se coloca con la segunda mejor puntuación del ranking global de smartphones llevado a cabo por DxOMark. Esta misma DxOMark le otorga la primera posición en la categoría de capturas de vídeo.

Fecha de lanzamiento y precios para el Mi 9

El Mi 9 de 6 + 64GB estará disponible, desde el próximo 28 de febrero, en exclusiva en mi.com, Mi Stores y Amazon a un precio de 449 €. Además, desde el 24 de febrero a las 13.00h, Amazon realizará una preventa del dispositivo. A partir del 29 de marzo, Mi 9 estará disponible en todos los demás canales de venta oficiales de Xiaomi.

Por su parte, el nuevo Xiaomi Mi 9 de 6 + 128 GB podrá adquirirse, entre el 8 y el 22 de marzo, en exclusiva en mi.com, Mi Stores y MediaMarkt, a un precio de 499 €. Además, desde el 24 de febrero a las 13.00 horas, MediaMarkt realizará una preventa del dispositivo. A partir del 23 de marzo Mi 9 estará disponible en todos los demás canales de venta oficiales de Xiaomi. Mi 9 estará disponible en el modelo Piano Black.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.