Vodafone TV llega a la Smart TV de Samsung, cómo instalarla

Vodafone TV es la última en sumarse al catálogo de aplicaciones de Tizen OS el sistema operativo para las Smart TV de Samsung. Ahora vas a poder instalarlo y disfrutar fácilmente de todo el contenido que tu proveedor audiovisual tiene para ti sin necesidad de utilizar hardware adicional. Así Tizen OS se sigue posicionando como una de las mejores alternativas para los usuarios gracias a su bien nutrida tienda de aplicaciones y la eficiencia de su rendimiento.

La compañía surcoreana ha anunciado hoy que los usuarios de sus Smart TV podrán instalar la app Vodafone TV, algo que muchos usuarios demandaban teniendo en cuenta que la competencia como Movistar + lleva bastante tiempo disponible. De este modo, Samsung completa su oferta y ya dispone de todas las aplicaciones de los grandes proveedores de televisión de pago en España para que sus usuarios puedan disfrutar de ellas directamente desde el televisor sin la necesidad de hardware adicional o periféricos que terminan molestando bastante encima de la mesa del televisor.

Además de la televisión en directo, los usuarios con Smart TV de Samsung que sean clientes de Vodafone TV podrán acceder a las temporadas completas de sus series preferidas, miles de películas de todos los géneros y un amplio un catálogo de contenidos bajo demanda como cine, series, documentales, deportes o música.

Cómo instalar Vodafone TV en mi Samsung

Recuerda primero que Vodafone TV estará disponible en cualquier televisor de Samsung que cuente con Tizen OS en su versión más actual, es decir, será compatible en todas las Smart TV de Samsung fabricadas durante el año 2017.

  1. Entra en la tienda de aplicaciones Smart Hub de Tizen OS desde tu TV
  2. Descarga la aplicación Vodafone TV
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Mi Vodafone

Es requisito indispensable que previamente hayas activado la función Multidispositivo dentro del portal Mi Vodafone. Así de fácil podrás tener Vodafone TV en tu TV Samsung sin necesidad de dispositivos externos.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.