Spaceball Zerogravity, un technogame apasionante de Jugetrónica

Es hora de pasarlo bien, los drones están siendo cada vez más protagonistas de muchas noticias, pero no todo iba a ser volar y volar, también podemos pasarlo en grande con nuestros drones de la mano de las ideas que Jugetrónica tiene disponible para todos los usuarios. La tienda afincada en Madrid cuenta con un buen puñado de dispositivos y hoy queremos presentarte uno de ellos.

Quédate con nosotros y descubre Spaceball Zerogravity, un apasionante juego que cambiará tu punto de vista de este tipo de productos.

Este Technogame está pensado para darle una vuelta de tuerca al clásico juego del baloncesto, además cuenta con una fácil instalación lo que permitirá que utilicemos el mismo en interior y exterior, no hay limitaciones a la hora de divertirnos un rato. Debido decir que me he mostrado bastante escéptico ya que es el primer producto de estas características que cae en mis manos, no ya por el hecho de ser un dron, que hemos probado bastantes, sino por el hecho de combinar esta tecnología con un deporte centenario como es el baloncesto. Puedes hacerte con él desde 59,90 euros en su página web a través de este enlace.

Materiales y diseño del producto

Nos encontramos con un packaging bastante grande, imagino que no se podría haber reducido el tamaño, no ya por el contenido, sino por el hecho de que combina tanto productos grandes como otros bastante más pequeños. En primer lugar encontramos la “Spaceball”, compuesta por una bola de plástico alambrado que en su eje dispone de un pequeño dron de cuatro hélices con iluminación. Esta será la “pelota de baloncesto” con la que jugaremos y lo que primero llama nuestra atención. Del mismo modo a un lado encontramos el controlador, fabricado en plástico negro y que dispone de un joystick que nos va a permitir manejar el producto, pero siempre teniendo en cuenta que en realidad se dirigirá con nuestra mano.

Contenido de la caja

  • 1 Spaceball
  • 1 Controlador
  • 2 Cables de carga USB
  • 1 Canasta y tablero
  • 4 Hélices de repuesto
  • 2 Baterías para el Spaceball
  • 1 Destornillador
  • 1 Aro negro de repuesto para la Spaceball

En la parte inferior vamos a encontrar unos cuantos recambios, las baterías, los cargadores USB del protagonista, una canasta de plástico desmontable que está personalizada para este juego en concreto y que se monta con soberana facilidad. Me parece imposible encajar la Spaceball dentro de la canasta y todavía ni tan siquiera me he puesto a cargar el dispositivo. En el contenido vamos a encontrar repuestos de sobra, y tanto que son necesarios, un golpe mal dado en mis primeras pruebas hizo que quebrara al primer uso el aro que mantiene el dron centrado dentro de la Spaceball, primer susto y hora de ponerse manos a la obra con los diminutos tornillos y el correspondiente destornillador.

Primer contacto y configuración

Si piensas que vas a poder ponerte manos a la obra con el dispositivo sin tan siquiera leerte las instrucciones, tengo malas noticias para ti. Lo primero que te recomiendo es que te pares un momento a leer el manual si no quieres que la Spaceball esté poseída durante un buen rato por todas las esquinas de tu casa. Una vez que tienes claro el funcionamiento del dispositivo, lo ideal es que hagas algunos vuelos de “reconocimiento” para hacerte con el control del dron. Lo más difícil es asumir que precisamente el mismo se controla a través del movimiento de nuestra mano y no a través del joystick, lo que va a requerir de algo de práctica.

Una vez te has hecho con el dispositivo es el momento de que saques el libro de juego y te dispongas a montar la canasta. Esta cuenta con el tamaño ideal para no molestar, personalmente yo la pegué con una cinta de doble cara a una ventana, no tiene potencia suficiente la Spaceball para romper ningún cristal y te lo puedes pasar bastante bien en una pared sin impedimentos como pudiera ser la de una gran ventana. Es el momento de pasárselo en grande jugando a Spacebasket Zerogravity.

Modos de juego de Spaceball Zerogravity

Spacebasket Zerogravity tiene una infinidad de modos de juego distintos, en su completo manual vienen todas las funcionalidades, juegos, concursos y formas de diversión posibles. Eso sí, tú puedes crear tu propio juego.

  • Concurso de mates: Deja tu drone justo encima de la canasta, dale potencia, y remata contra el aro
  • Contrarreloj: Tres posiciones de tiro a distancias distintas y con diferentes puntuaciones. Hasta que no marcas no pasas a la siguiente posición. Corre. El que más puntos anote en tres minutos, gana.
  • Máximo anotador: Fácil y divertido. El de siempre. El que más puntos marque gana. Juega partidos alucinantes con tu drone. Perfecto para jugar en familia
  • Freestyle: Pasa el balón por debajo del aro antes de encestar, haz piruetas, dale vueltas. Aquí no importan los puntos, gana el que ofrezca el mejor espectáculo.

Sin embargo, tenemos claro que son simplemente los modos que incluye el juego por defecto y que podemos hacer de estos simplemente un consejo, creando nuestras propias reglas, que para algo el juego es nuestro y bien sabido es que los niños tienen una creatividad insaciable. Sea como fuere la idea de pasarlo en grande jugando es bastante golosa.

Opinión del editor

Lo Peor

Contras

  • Durabilidad
  • Autonomía

Lo peor es que si no tienes algo de experiencia o piensas lanzarte a la primera te vas a llevar un chasco importante, no es fácil de controlar ni de jugar. Lo mismo sucede con los niños, la inmensa mayoría no van a dominar el juego debido a la precisión que requiere el mando controlador por lo que es más bien aconsejable para adolescentes o jóvenes curiosos que saben lo que tienen entre manos.

Lo mejor

Pros

  • Combinación de ideas
  • Posibilidades de jugabilidad
  • Repuestos incluidos

La forma en la que Juegrónica nos trae este tipo de juegos tan peculiares que son totalmente diferentes a lo visto hasta ahora y que pueden hacer que los más pequeños de casa se lo pasen en grande de la mano de la tecnología.

Spaceball Zerogravity, un technogame apasionante de Jugetrónica
  • Valoración del editor
  • 77%
59,90
  • 77%

  • Spaceball Zerogravity, un technogame apasionante de Jugetrónica
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 28 de enero de 2019
  • Contenido
    Editor: 80%
  • Rendimiento
    Editor: 80%
  • Autonomía
    Editor: 50%
  • Portabilidad (tamaño/peso)
    Editor: 80%
  • Calidad-Precio
    Editor: 76%

Definitivamente el juego es interesante por 59,90 aunque lo más probable es que en escasos meses termine destrozado. Igualmente siempre podemos acudir a Jugetrónica para los repuestos. La batería nos aguanta aproximadamente sesiones de 15 minutos y contamos con dos de ellas. Es hora de probar algo diferente, y en Blusens lo hemos probado para ti.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.