Sonos se apunta al Black Friday con estas ofertas

Aunque el Black Friday se celebra el próximo viernes 23, durante los días previos muchos son los establecimientos, fabricantes y tiendas en general que ya han comenzado a lanzar diferentes ofertas, para aprovechar no solo este día, sino también para ahorrarse un buen dinero en las compras de Navidad que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Este año ha sido el año de los altavoces inteligentes, al menos en España. Apple puso a la venta el HomePod, HomePod no ha estado disponible en España hasta hace unas semanas, al igual que los Amazon Echo gestionados por Alexa, mientras que los Google Home y Google Home Mini llegaron a mediados de verano.

Pero si queremos un altavoz de calidad para disfrutar de nuestra música favorita y que de paso esté gestionado por un asistente competente, no podemos contar con ninguno de estos dispositivos. El de Apple únicamente funciona con iOS y Siri es bastante corta, mientras que los modelos de Amazon y Google no destacan por su calidad de sonido aunque si por su asistente.

A día de hoy Sonos es el único fabricante que nos ofrece altavoces y barras de sonido de calidad y que además son compatibles con diferentes asistentes. Sonos quiere celebrar el Black Friday con todos los usuarios que siempre han querido comprar algunos de sus productos y desde el viernes 23  (Black Friday) hasta el 26 de noviembre (Cyber Monday) nos ofrece los siguientes descuentos:

  • Sonos One por 199 euros, con 30 euros de descuento sobre su precio original.
  • Sonos Beam por 399 euros con un descuento de 5o euros.
  • Sonos Sub por 699 euros, 100 euros de descuento sobre su precio habitual.

Si queremos aprovechar estos descuentos, debemos visitar la web Sonos.com o bien comprarlo en las tiendas retail donde estén disponibles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.