Samsung se lanza al 8K QLED, con The Wall y la tecnología 8K HDR

En la actualidad los televisores tienen unas resoluciones espectaculares contando los tamaños de los paneles pero esto siempre puede mejorar gracias a las nuevas tecnologías y como es el caso de Samsung, los nuevos paneles 8K QLED, con The Wall y la tecnología 8K HDR llegan para quedarse.

Hasta que no estás delante de uno de los nuevos paneles que nos muestra esta resolución 8K no te haces una idea de lo que se puede llegar a hacer con estos televisores los cuales alcanzan límites de visualización nunca antes vistos. Samsung está a punto de mostrar el nuevo Signage QLED 8K de 82 pulgadas que combina la resolución más alta del mercado con la tecnología de escalado de Inteligencia Artificial.

En este sentido hay que decir que la experiencia al ponerse delante de uno de estos paneles es realmente única, por lo que las imágenes que proyectan son verdaderamente reales y permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia de visualización mucho más inmersiva. Las palabras de Sergio Foncillas, director de Visual Display Business en Samsung Electronics son claras antes del lanzamiento en ISE:

Al introducir 8K en una pantalla comercial, las empresas pueden mostrar una calidad de imagen impecable a sus audiencias de una manera que antes no era posible. Signage QLED 8K de 82″ es sólo uno de los muchos productos líderes que presentamos en ISE este año. Esperamos poder presentar a la industria audiovisual global todas las aplicaciones comerciales que ofrece 8K.

Por otro lado también muestran The Wall

Un diseño delgado, sin marco y con pantalla infinita que permite que el panel se mezcle sutilmente con su entorno además de ser realmente delgado. Dispone de Ambient Mode que permite personalizar la pantalla aún más al mostrar contenido diverso, como fotos y arte, y hacer coincidir el fondo para complementar su entorno.

Realmente esta versión será espectacular gracias a que es totalmente configurable y personalizable en una variedad de tamaños y ratios desde las 72” hasta las 292”. Por lo pronto estaría disponible a nivel mundial en el primer trimestre de este año y estamos seguros que esta pantalla modular de gran formato será de mucha utilidad para empresas y residencias de lujo. Podemos decir que el futuro de los paneles ya está aquí.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar