Rom Sharing – Emuladores online de consolas clasicas

En la actualidad muchos usuarios buscamos una forma de volver a disfrutar de aquellos juegos, que hicieron historia en las viejas consolas de videojuegos como nes, snes, gameboy, etc. Por esta razón, hoy les recomendaremos una aplicación muy buena, que lleva por nombre Rom Sharing.

Rom Sharing, es una aplicación completamente gratuita, que nos ofrece 6 diferentes emuladores online de consolas clásicas con sus respectivos juegos para cada una. Entre las consolas que se nos proporcionan se encuentran, Nes, Snes, Sega Megadrive, Game Gear, Gameboy Color y GameBoy Advance. Para utilizar la aplicación, no debemos descargar absolutamente nada, simplemente debemos seleccionar una consola y algún juego que deseemos probar. Es importante mencionar, que la aplicación es compatible con la mayoría de navegadores actuales, siempre y cuando tengan instalado el plugin de java.

Enlace: Rom Sharing

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Un comentario, deja el tuyo

  1.   freddy cachy dias dijo

    no hay nada odio esto