Puedes comprar Amazon Echo Input con 15 euros de descuento

Amazon tiene a bien muy a menudo lanzar interesantes descuentos en sus productos Amazon Echo cuando estos están recién lanzados, así captan al máximo número de potenciales usuarios, una estrategia que en España les ha funcionado muy bien con los otros dispositivos de la gama como el Echo Spot y el Echo Dot.

En esta ocasión, el Amazon Echo Input recibe un descuento de 15 euros para su compra durante esta semana que no deberías desperdiciar, un pequeño dispositivo que puede volver “inteligente” casi cualquier altavoz de tu casa u oficina, la forma en la que Amazon quiere combatir al exitoso Google Chromecast.

Nosotros ya lo hemos tenido en nuestras manos, este pequeñísimo dispositivo bastante fino y totalmente redondo que puedesadquirir en este enlace, hemos estado probándolo y nuestras primeras impresiones son bastante buenas. Cuenta con una interfaz bastante sencilla de utilizar, simplemente tienes que conectarlo a la corriente mediante el cable microUSB y el adaptador de red que incluye en el propio paquete, y entrar en la aplicación Alexa de cualquier dispositivo Android o iOS para poder disfrutarlo, en unos pocos segundos ya vas a poder disfrutar del asistente virtual de Amazon con cualquier altavoz.

Su ventaja principal es que nos permite sincronizarlo con el altavoz “no inteligente” tanto mediante Bluetooth como a través de una conexión minijack que también tiene en la parte trasera. Por lo que en principio no vas a tener ningún problema sea cual sea el dispositivo que desees utilizar para sacarle el máximo rendimiento a tu Amazon Echo Input. Como hemos dicho, ahora gracias al importante descuento que hay en la web de Amazon puedes hacerte con él por tan sólo 24,99 euros (precio habitual de 39,99 euros) en sus dos versiones, en color blanco y en color negro. Cuenta con tan sólo dos botones y es la forma más fácil de traer a Alexa a tu hogar.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.