PlayStation 4 y Xbox One S podrían bajar de precio este año

Por más que nos duela, las últimas campañas de ventas de las PlayStation 4 Slim y Xbox One S están llegando, sobre todo en favor de sus hermanas mayores la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X, lo que acabará sin más remedio por reducir el precio de los modelos más básicos potenciando así las ventas y colocando el mayor número de unidades en todos los hogares del mundo.

En este orden de cosas, según apuntan en Turtle Beach, PlayStation 4 Slim y Xbox One S podrían presentar unas ofertas a precios considerablemente reducidos a finales de año, más concretamente para las campañas de Navidad de la mano de ofertas y packs interesantes.

Así es como informan desde Turtle Beach, parecen ser términos bastante lógicos si tenemos en cuenta la campaña y las ofertas de cara a las ventas de nuevos productos.

Aunque no es algo que podamos confirmar explícitamente, creemos que el nuevo lanzamiento de hardware como PlayStation 4 Pro y Xbox One X también puede mejorar las ventas, particularmente porque eso facilita la bajada de precio de los modelos más económicos de Xbox One y PlayStation 4.

Se une así a la predición de Michael Patcher, el que vaticinaba hace bien poco que PS4 Slim se quedaría en 250 euros, mientras que PS4 Pro bajaría hasta los 350 euros a finales de esta año. Si duda será una buena noticia en más de un hogar que podrá encontrar un ligero ahorro de cara a las típicas operaciones navideñas, y es que pocos regalos te van a hacer tanta ilusión como una buena consola con la que disfrutar de las vacaciones de invierno.

Quizás Gran Turismo Sport en el caso de PlayStation 4 sea la excusa perfecta para promocionar paquetes que cuenten con juegos y la consola de la mano a un precio imbatible. Tendremos que seguir esperando para poder verlo con nuestros propios ojos.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Un comentario, deja el tuyo

  1. Jorge García Fernández