Las mejores ofertas en productos Koogeek y dodocool en Amazon

Koogeek es una marca que se ha sabido hacer un hueco en el segmento de productos para el hogar conectado. Gracias a los productos de la marca, podemos conseguir un hogar más moderno, más cómodo y más seguro en muchos casos. Tienen una selección de productos amplia, que destaca por su calidad y facilidad de funcionamiento. Además, es habitual que haya promociones.

Este es el caso en esta ocasión. Tenemos una gama de productos de Koogeek y dodocool en descuento en Amazon. Se trata de una oferta temporal, por lo que si hay algún producto de estas marcas de tu interés, no lo dejes escapar. Te puedes llevar un buen descuento en el mismo.

Koogeek Wi-Fi regleta 4 enchufes

Comenzamos con uno de los productos más conocidos de Koogeek. Se trata de una regleta con un total de cuatro enchufes. Gracias a esta regleta, vamos a poder controlar de forma sencilla los dispositivos que conectemos en la misma. Por tanto, podremos apagar y encender estos dispositivos con total comodidad. Además, es una regleta que cuenta con conexión WiFi también.

Otro aspecto a tener en cuenta sobre esta regleta es que es compatible con Alexa y Google Assistant. De modo que la vas a poder controlar con tu smartphone o altavoz inteligente, pudiendo hacerlo con comandos de voz. Lo que sin duda hace que sea realmente cómodo de usar en todo momento. Además, su configuración es realmente simple.

En esta promoción de productos Koogeek la podemos comprar a un precio de 26,99 euros. Para poder obtenerla a este precio, tenemos que hacer uso de este código de descuento: SZZUAKHL que está disponible hasta el 22 de marzo.

Comprar aquí

Koogeeek Sensor de puerta / ventana

En segundo lugar tenemos otro de los productos más populares de Koogeek. Este sensor, que podemos usar tanto en puertas como en ventanas. Además, es uno de los productos más versátiles de la marca. Lo podemos usar en puertas, tanto de estancias como de armarios, para que se encienda la luz cuando se abra dicha puerta, por ejemplo. Aunque también es un buen producto de seguridad. Ya que si se abre una puerta o ventana, podemos recibir alertas en el teléfono.

Por eso, lo podemos usar para tener un control claro de la seguridad en casa. De modo que si alguien intenta abrir alguna ventana o puerta en nuestra casa, lo vamos a saber. Nos llegará una alerta y podemos tomar medidas, como llamar a la policía, por ejemplo. Muy seguro.

En esta promoción de productos Koogeek se puede comprar a un precio de 19,99 euros. Si se quiere comprar a este precio, es necesario hacer uso de este código de descuento: LEW2GX9W disponible hasta el 22 de marzo de manera oficial.

Comprar aquí

Koogeek Tira de luz WiFi led 

Esta tira de luz LED es otro de esos productos Koogeek que ya hemos podido conocer anteriormente. Se trata de un buen producto con el que transformar una estancia en casa de forma sencilla. Ya que esta tira, que tiene 1.600 colores, nos va a permitir crear una atmósfera determinada en cualquier momento. Por tanto, ya estés viendo una película o tengas una cena, podrás usarla de modo que se cree el efecto deseado.

Además, al ser una luz LED, el consumo de energía que tiene es menor. Algo que sin duda es esencial, para evitar que la factura se vaya a disparar en todo momento. Como otros productos de Koogeek, esta tira LED ofrece a los usuarios compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Permite así un uso muy sencillo de la misma.

En esta promoción en Amazon de productos de la marca, podemos comprar esta tira por solo 28,99 euros. Aunque para ello hay que usar este código de descuento, disponible hasta el 22 de marzo: O5U2QTHS

Comprar aquí

Koogeek Navidad E27 7W Regulable

Otro producto que goza de gran popularidad dentro de la gama de Koogeek es esta bombilla. Se trata de una bombilla compatible con Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Lo que supone que vamos a poder controlarla de manera sencilla mediante la app en el teléfono, o usando un altavoz donde esté el asistente. También que podemos encenderla o apagarla sin tener que estar en dicha estancia.

Lo que sin duda es una gran ventaja. Porque en una casa de dos pisos, podrás encender o apagar la luz en el otro piso. Podrás incluso hacerlo sin estar en casa. De modo que si llegas tarde, haya luz, o si estás fuera, pero quieres que de la sensación de que hay gente en casa, podrás encender dicha luz de forma sencilla.

Gracias a esta promoción en Amazon de productos Koogeek, es posible comprar la bombilla a un precio de 24,99 euros. Para poder comprarla a este precio especial, se tiene que usar este código de descuento: D7OO9CZL que estará disponible hasta el 22 de marzo de manera oficial.

Comprar aquí

Koogeek Electroestimulador Digital Masaje

Koogeek no tiene solo productos para el hogar inteligente dentro de su catálogo. La marca nos deja también con productos para mejorar la salud de los usuarios. Es el caso con este masajeador/electroestimulador. Podemos usarlo en muchas situaciones diferentes. Ya tengas dolor de espalda o en alguna zona del cuerpo, como dolor muscular. Además, lo podemos usar cuando estemos cansados. Una buena manera de recuperar dicha zona.

Su uso es realmente sencillo. Podemos configurar todo lo necesario para el mismo en la app de Koogeek, que podemos descargar en Android e iOS. Es muy fácil de configurar, para que se vaya a adaptar a nuestras necesidades de una forma realmente simple. Sin duda, un producto de gran calidad.

Gracias a esta promoción de productos de la marca en Amazon, es posible comprarlo a un precio de solo 19,99 euros. Para poder obtenerlo con descuento, se debe hacer uso de este código de descuento: SU9ABL3Q que se podrá usar hasta el 22 de marzo.

Comprar aquí

Auriculares Inalámbricos dodocool

Como es habitual en estas promociones, nos encontramos también con productos de dodocool. En esta ocasión, se trata de unos auriculares inalámbricos, que destacan por ser realmente ligeros. Pesan poco, por lo que son una buena opción con la que poder salir a hacer deporte en todo momento. Además de tener una estupenda calidad de sonido, que hacen que sean un producto de calidad. También podremos atender llamadas con ellos.

Funcionan con Bluetooth, que en su caso es la versión 4.1. De esta manera, van a poder funcionar con todo tipo de smartphones en el mercado, además de compatibles con tablets también. Sin duda, se podrán usar de manera muy cómoda con cualquier dispositivo que tenga conexión Bluetooth.

En esta promoción en Amazon, es posible comprar estos auriculares a un precio de apenas 8,99 euros. Un buen precio para unos auriculares de calidad. Para tener el descuento, se tiene que usar este código de descuento, disponible hasta el 22 de marzo: 547JRH46

Comprar aquí

Enchufe Inteligente Wifi,Tomshine 

Terminamos este listado de promociones con este enchufe de Tomshine. Se trata de un enchufe que funciona con WiFi, compatible además con Alexa o Google Assistant. Gracias al mismo nos va a resultar posible controlar todos los dispositivos que haya conectados al mismo de forma sencilla. De modo que podemos apagarlos o encenderlos, además de programarlos.

Una buena opción para tener en casa, ya que lo podemos controlar a distancia también. De modo que si queremos encender una estufa o la máquina de café antes de que bajemos, se puede hacer con la app o usando algún asistente. Muy cómodo por tanto. Una buena compra para tu hogar.

En esta promoción se puede comprar por solo 11,99 euros. Para tener el descuento se tiene que usar este código de descuento: 39VA6I8A que en este caso se podrá usar hasta el 20 de marzo.

Comprar aquí
¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.