Motorola añade nuevos auriculares y altavoces: Stream Sport y Sonic Boost 210

Se trata de un par de nuevos productos para aquellos que les gusta escuchar música en todas partes, ya sea realizando ejercicio en el exterior, en un gimnasio o en cualquier lugar. Y es que estamos ante unos nuevos auriculares y un altavoz portátil de la firma Motorola.

En este caso son los auriculares Motorola Stream Sport y el altavoz portátil Motorola Sonic Boost 210. Son dos productos realmente asequibles en cuanto al precio y podemos decir que su diseño es bastante novedoso frente otros modelos que podemos encontrar en el mercado.

Los nuevos dispositivos son compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant

Se trata de dispositivos compatibles con los asistentes actuales y esto es interesante para el usuario puesto que nos permite controlar la música sin tocar los dispositivos, a viva voz. En el caso de los auriculares Motorola Stream Sport, podemos decir que se trata de auriculares True Wireless con Bluetooth 4.1 de tamaño realmente pequeño y con dos ganchos de sujeción para que no se caigan mientras practicamos nuestro deporte favorito.

Lo Stream Sport integran un sistema DSP de reducción de ruido y cancelación de eco, ofrecen una autonomía según la propia firma de unas 2 horas que se convierte en 4 horas gracias a la carcasa de transporte que añade una batería de carga. Son resistentes a las salpicaduras de agua y sudor y tienen micrófono para recibir o realizar llamadas además de invocar a las asistentes de voz Siri, Alexa y Google Assistant. Estos Motorola Stream Sport están disponibles a un precio de 99,99 euros.

El Motorola Sonic Boost 210 es pequeño, ligero y económico

Se trata de un altavoz de unos 122 g de peso y un tamaño reducido para poder transportarlo a cualquier lugar de forma sencilla. Añade tecnología Bluetooth 4.1 e incluye un micrófono integrado que permite disfrutar de los asistentes de voz actuales al igual que los auriculares, Siri, Alexa y Google Assistant.

En este caso el Sonic Boost 210 está disponible en varios colores: blanco, negro y rojo. Lo que respecta al precio estamos hablando de unos 24,99 euros por lo que son realmente económicos para competir con un mercado bastante grande de dispositivos.

Ambos están bajo el paraguas de Binatone. Binatone es una licencia de la propia Motorola para los dispositivos de audio y relacionados con el hogar. Es una de las compañías de electrónica de consumo líder en el mundo con más de 60 años de experiencia en la creación de productos de consumo. Esta desarrolla y fabrica productos para 55 países de todo el mundo con una excelente relación calidad-precio.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar