El Mi MIX 2 Edición Limitada, con cuerpo de cerámica blanca llega a España

Xiaomi sigue con su expansión en España y realmente parece que lo que más le falta son dispositivos y tiendas. Pero en este caso venimos con una buena noticia para los seguidores de la firma china, ya que se añade al catálogo de productos el Xiaomi Mi MIX 2 Edición Limitada de cerámica.

En este caso el nuevo modelo que llega disponible y con todas las garantías oficiales para los usuarios que quieran comprarlo. En esta ocasión el terminal estará disponible en varias tiendas online y evidentemente en las propias tiendas Mi que tiene la firma. Este modelo ha sido diseñado conjuntamente con el reconocido diseñador Philippe Starck.

Antes de empezar diremos que el modelo de la marca estará disponible a través de AliExpress, PC Componentes y tiendas propias Mi a partir de hoy mismo y su precio será de 699€. La propia firma anuncia que estos canales de venta se irán ampliando con el paso de los días, pero lo peor sin duda puede ser el stock disponible de estos equipos aunque no creemos que sea tanto problema como pasó con el Mi A1.

Las especificaciones de este Xiaomi son algo superiores a la versión que no es de cerámica, tiene una capacidad de 8GB de RAM (2GB más que la versión normal) y 128GB de almacenamiento. Su tamaño es de 150,5 x 74,6 x 7,7mm y pesa 187 gramos.Utiliza la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 y es un 11,9% más pequeño que el Mi MIX, tiene una pantalla 18:9 de 5,99 pulgadas que ofrece una aspecto bastante espectacular y es que ocupa casi por completo la superficie frontal del dispositivo.

Lo mejor de todo es que poco a poco van llegando nuevos modelos de la compañía china a nuestro país, eso sí, el catálogo de productos que tiene Xiaomi es tan grande que queda en nada cuando visitamos una tienda Mi. Esperemos que sigan llegando más productos con el paso del tiempo.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar