Microsoft lanza una web de noticias segura para niños

La gama de productos de Microsoft sigue ampliándose. La empresa americana ha anunciado ahora un nuevo producto, en este caso para niños y familias. Se trata de MSN Kids, una página web de notificas que se integra en la ya existente MSN. Aunque en este caso, se trata de una creada para niños específicamente. Por eso, es segura para ellos. Llega además con novedades.

Porque Microsoft ha actualizado la aplicación de launcher con nuevos controles parentales, la posibilidad de bloquear páginas web en Edge y otras muchas funciones. Todo con el objetivo de crear contenidos que sean seguros y apropiados para niños.

El lanzamiento de MSN Kids aún no es oficial. De momento se encuentra en un modo de vista previa, aunque limitado. Se están haciendo pruebas para que todo vaya bien y de momento los padres y niños pueden ver ya cómo serían las publicaciones que la web va a publicar.

Según dicen desde Microsoft, el contenido de la misma está pensado para ser apropiado para los más pequeños de la casa en todo momento. Se dirigen principalmente a niños de primaria y secundaria con esta página web y los contenidos que habrá en la misma. Habrá noticias de todo el mundo, además de juegos, como puzzles interactivos.

Estos puzzles serán para los usuarios que visiten MSN Kids desde Edge. En la versión del navegador para Android se han introducido nuevas funciones, como os hemos dicho, como la de bloquear páginas web y que los padres puedan evitar que sus hijos visiten determinadas webs.

Todas estas funciones están pensadas por parte de Microsoft para hacer que los más pequeños naveguen por la red de una manera segura y estén expuestos sólamente a contenidos apropiados para su edad. De momento no se sabe la fecha en la que MSN Kids se lanzará oficialmente. Aunque no debería tardar demasiado.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar