Mejores programas para hacer graffitis

Si eres un fanático de los diseños innovadores y te encanta estar tras las paredes disfrutando la genial y divertida actividad de realizar graffittis, ya no te preocupes por recibir regaños pues puedes diseñar y plasmar todo tu arte de color, a través del ordenador ¿Cómo? Gracias a varios programas de graffitis. A continuación conoceremos a los mejores.

Definitivamente uno de los softwares más interesantes es el Graffiti Creator versión el cual se encuentra en su versión 4.1.2.0. Es importante señalar que hoy en día solo encontramos al programa en idioma inglés. Este software te enseñará a realizar una variedad de estilos de grafittis y usar letras con efectos, crear diseños, personalizarlos y editarlos. No te preocupes pues este programa no ocupa ni el 50% de la memoria a diferencia de otros. Si te animas a descargarlo te interesará saber que corre en sistema operativo Windows.

También puedes optar por Graffiti Estudios, un software que puedes descargar en español. Se trata de uno de los mejores programas de diseño para grafitti. Valle la pena señalar que tendrás fácil accesibilidad, además podrás terminar tu diseño en cuestión de segundos. Lo más curioso es que al hacer tus diseños, usando el spray, este emitirá un sonido tal o igual a los de un sprys real. ¿Interesante verdad? Actualmente encontramos su versión 2.0 y trabaja con sistemas operativos Windows XP y Vista.

Otro software interesante es el Graffiti Aid, el cual se encuentra en su versión 1.0. Lo bueno de este software es que no solo corre en PC sino también en una Palm ¿Qué te parece?

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

180 comentarios, deja el tuyo

  1.   taba dijo

    olle tio

    como vergas

    lo descargo

    contestarme tio

    grax

  2.   gloner dijo

    oiie como descargo es programa
    aii se asen grafos chidos
    jeje sasz os contestame ok………

  3.   jorge dijo

    como lo des cargo

  4.   alex dijo

    como descargaste el programa pasamelo

  5.   seter dijo

    como lo descargo???

  6.   xxxxxx dijo

    nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  7.   xxxxxxxxxxxxxxxxx dijo

    no es lo k bujco

  8.   alex dijo

    chido

  9.   angelito dijo

    como lo descargo

  10.   Tete dijo

    che dond se descarga

  11.   dfgfg dijo

    chinguen a su madre todos

  12.   descks dijo

    oie como se descarga esa madre
    jajaja no puedo wei:S

  13.   descks dijo

    ahi me avisas so man???
    a este correo
    frijoleiro13@hotmail.com

    ya saben agreguen y expliquenme

  14.   descks dijo

    zorroooooos¡¡¡¡¡
    ayudenme

  15.   el fran dijo

    como lo descargo a esta mierdaa

  16.   alvaro dijo

    es photoshop sakooo weas jajaajjajajaja

  17.   mmm dijo

    como lo descargas?

  18.   carlos dijo

    como lo descargo pasamelo

  19.   baker_one dijo

    jeje por q no
    entran a graffiti creator
    jaja

  20.   OzZ dijo

    Eii como lo descargo ?
    Decime,
    Espero tu respuesta.
    Mi correo es : techaposiqiero@live.com.ar 🙂

    Suerte.

  21.   mc lucho dijo

    oiie como se llama el programa que aparece en la imagen

  22.   antonio dijo

    oie hermano ai me desi donde puedo descargar
    ese programa avisame ai zixon_rap@hotmail.com

  23.   andruc dijo

    de donde la bajoo

  24.   carlos dijo

    amairani te amo

  25.   carlos dijo

    g

  26.   jooosee dijo

    q transa nomas pasando a preguntar com0 se descarga el programa ps pase ay me dise too vien

  27.   ricardo dijo

    como lo descargo ke si lepongo en descarga me saca a google
    porfa ayudenme

  28.   aquiles dijo

    nta zi ze puede bajar…Komo wei kontesta a mi mail va.

  29.   tania dijo

    cOmO desqargO algunO de esOs qOntestame pOrfaaa me urgee!

  30.   aaaf dijo

    como descargo?

  31.   LAUTARO DIAZ dijo

    ESTA RRE BUENO “” JAJA QUIEN QUIERE COJER A LAS CHICAS TENGO UNA PIJA DE 34 CM Y AGO EL AMOR MUY BIEN

  32.   franko dijo

    como ago para descargar este programa si me lo podes decir

  33.   abdir dijo

    aoi wey si como lo descatgo ah

  34.   blehck dijo

    dame una pagina para crear letras

  35.   mauu dijo

    como ago para … descargar…

  36.   nicolmen dijo

    hoye como ago pa descargarlo me esta desesperando algien ayudeme

  37.   Rafftonee! dijo

    cual es el nombre del programa de la foto ??

    pasa el link o la pagina web donde poder descargarlo pls!

    espero tu respuesta grax bye !

  38.   sepo dijo

    no mamen como se descarga

  39.   Nacho dijo

    como se descarga

  40.   diego dijo

    como lo puedo descargar

  41.   diego dijo

    como lo descargo porfa

  42.   KATTHY.-? dijo

    EEEM GEEMTEE COMO HAGO PARA BAJAR(?

  43.   MANS dijo

    hola men me podrias decir don de ce descarga este programa porfa JE

  44.   seok dijo

    e kmo lo deskargo
    esthe programa salen
    los graffos verghas
    konthesthame PORFA JJHA..

  45.   maria dijo

    Como diablos lo descargo????????????

  46.   franco dijo

    como se descarga el programa???????????

  47.   franco dijo

    oie como se descarga este programa

  48.   hola dijo

    como descargar

  49.   Greta dijo

    Oie como descargo esto. plis dime
    xqe tengo como una competenciia
    i necesito ideas paraa graafos.
    i ps me intereso este proramaa
    xqe eh buscado . i ps si entiendo
    un poko el ingles pero no haceen buenos
    los grafos como este pls respondemee
    y ayudame a ganar.. Byee

  50.   daek dijo

    como mierda se descarga esta wea

  51.   eseoekis dijo

    wena cauro te apoyo
    komo mierda se descarga eta wea?

  52.   rOcXeR dijo

    no es lo k busco
    ni modo
    sas de rato
    chido

  53.   pedro dijo

    POR FAVOR ME DICEN DE DONDE SE BAJA ESTE PROGRAMA POR FAVOR LO NESESITO

  54.   Tu-Papa...!!! dijo

    Heee mEN Como Verga… Lo descargo Al Programa Pone eL Link En Comentarios Almenos Tas pasado no sabes subir un port Peteeeeee sos un Jill!…

  55.   laty dijo

    tenes que buscarlo en otras pajinas te recomiendo taringa

  56.   puperonek dijo

    como verga se descarga que pendejo puso este programa y no pone como se descarga

  57.   manni dijo

    saben que jodanse todos ustedes son unas miercoles jajaja estupidos inectos jeje ___12…..

  58.   klover dijo

    como se descarga el programa o k?

  59.   klover dijo

    como descargo ese programa o k?

  60.   kamella dijo

    como lo descargo?

  61.   celeteck dijo

    como se descarga el programa

  62.   Maniaka Lirikal dijo

    hola, me podrian explicar como bajar este programa o el nombre original para descargarlo graciias 🙂

  63.   elisa dijo

    como lo descargo porfa ayuda

  64.   Fraan! dijo

    jajajajjajjaja son todos unos voludos chupandole las medias a este cuando pueden buscar otras paginas miren yo les paso una si quieren quieren?

  65.   gris dijo

    eii como la descargo plis ayuda para q madre asen esto pues si no asen grafos plis ayuda ya kiero acer una grax

  66.   lucas dijo

    como lo descargo amigoo

  67.   ssesy dijo

    por fa diganme como lo descargo me urge

  68.   azul dijo

    cmo mierda lo descargo

  69.   pablo dijo

    y aonde lo descargo

  70.   EL BUCHOO dijo

    como vergas lo descargo

  71.   roberto dijo

    bien

  72.   lalo dijo

    como descargo el progra ma x k no tiene

  73.   EL CHNETE LOCO dijo

    ke ondas vato….no mas kiero desirte ke como madres se llamas el pinche programa……adios ay nos vidrios

  74.   nestor_ms_13 dijo

    Graffiti Aid asi se llama el incheprograma pake dejen de4 estar hinjando ajjajaj

  75.   andreili dijo

    tan de+ciaO esOs graff…..???

  76.   Jose Andres C.E. dijo

    Lo0s gr@ffiittiis quee eestt@n h@i yo0 lo0s pueedo0
    h@ceer y un po0co0 meejo0r h@cii quee ¿@@ quiieen
    quiieeree quee lee h@g@ uno0?………….eenceeriio0
    co0mo0 quiieer@n lo0 h@go0……….ja ja ja….ees
    bro0m@ ¿@unquee sii see diibuj@r co0mo0 eeso0s
    gr@ffiittiis quee eestt@n h@i…..y ees eenceeriio0..
    ….@@@@@@@@@@@………..y mii co0rreeo0…..ees…
    propheta_dx@hotmail.com……..po0 sii quiieereen
    ch@ttee@r co0n miigo0…..bueeno0……BYE………..

  77.   gato dijo

    como lo descargo lo nesesito j@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  78.   Jossi dijo

    Aahmm kier0 dezcargar ez0o km hag0??? y mi correo ez josi_vanesita14@hotmail.com

  79.   rodrigo dijo

    sosssssssss muy piolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  80.   danna dijo

    yoo necesito
    hacer lo grafitis
    y me aburro si no rallo
    yo amo los grafitis
    los amo son como rayados
    y los amo los graffitis hahaha
    me daaa risa porke un primo me iso uno
    pero todos feo hahahahahahahahahahahahahahah

    Atte:Cereza rodriges garcia ?

  81.   Jossi dijo

    ke es piolaaa??

  82.   simon dijo

    oygan porfas diganme como descar go este programa lo ne sesito para desaburrirme

  83.   lucia dijo

    como descargo el programa me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi correo es chinita199064@hotmail.com

  84.   judith dijo

    como se hace el graffitis en el ordenador porfa responder

  85.   Ebnxitoooooo dijo

    bajenlo de google ostia…
    en google lo encontraran…

  86.   cenation dijo

    todos son mierdas

  87.   heidy dijo

    ponte 11

  88.   victor dijo

    llo kiero entrar

  89.   MC DACEH dijo

    COMO SE DEACARGA PASEN EL DATOPO

    BORIS_DAINONE_H216@LIVE.CL

  90.   aiies dijo

    como se descarga gueyes

  91.   jhonjairo dijo

    alejandra te reamo eres la mujer mas bella

  92.   armando dijo

    te amo aranza

  93.   jonatan.A hdz rmz. dijo

    grafiticreator esta con
    ganas es el mejor juego
    que e bisto se lo boy a
    recomendar a mi amigo
    porque los dos rayamos
    en la escuela

    jonatanskate@live.com.mx

  94.   pieero dijo

    oe man dime como lom descargo
    ps para publicar mas tu pagia
    ya ps tio

  95.   yeimer dijo

    como hago para descargar este programa

  96.   alex!! dijo

    komo chiingado0sz deszcargo0 en pro0grama ee digan ko0mo0 lo0 puedo0 deszcargar

  97.   alex!! dijo

    por k psz lo0 nesesziito0 po0r k vo0i a entrar a un ko0nkurszo0 d graffitisz

  98.   rodrigo dijo

    como lo descargo x fa

  99.   krexr dijo

    ei brother komo bajo este programa xk se ve ke esta chido

  100.   krexr dijo

    me kontestas caon xk si me ve ke esta chidiyo xk ami me gusta aser grafos

  101.   zto dijo

    komo se descarga?

  102.   alexis dijo

    COMO RECONCHETUMDRE DESCARGO LA WEA???????

  103.   penecito dijo

    sta wena sta mieeda casi como masturbarme y fonicar

  104.   luks dijo

    como carajo se lo puede descargar este sistema

  105.   HELIO dijo

    simon carnal no pos se ve ke esta chidooo
    pa trazar algunos graffitis simon
    lo kierooo pero como lo descargoo voy a probar si
    se puede desde ares sale ahi nos vemos

    HELIO

    heliomisil@hotmail.com

    agreguen jejeje

    saludos para mi nena te amoooo honguitoooo:)

  106.   Aye dijo

    como descargo el programaaaa??

  107.   carlos dijo

    como bajo el progama

  108.   Nacho dijo

    Son terrible aweonaos tanto les cxesta poner el nombre en google ? mateweas no saben hacer nada

  109.   eforts dijo

    no necesito hece programa por que yo los ago mejor saludos desde culiacan para la raza de los pnr crew

  110.   eforts dijo

    mi name is eforts de los pnr crew

  111.   john dijo

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  112.   jag dijo

    oie y como se descarga el programa……

  113.   THE SPADER dijo

    OYES HOMIE COMO SE DESCARGA ESTA CHINGADERA

  114.   Javii dijo

    Como lo piedo descargar ..! en ningun ligar dice DESCARGAR porfa vean eso porque de verdad lo quiero descargar ii eso po chauuuu

  115.   yoter dijo

    komo lo deskargo?????????????

  116.   gtajhsvkj dijo

    como lo descargoo ???

  117.   damii dijo

    lpm q los parioo es una imagen no es un progama pajeross esta echo con el ftoshop

  118.   DESTINADO dijo

    emmmm …. como krajo se descarga la cosa esta ?

  119.   sebastian dijo

    mi todos lo k no saben como descargarlo pongan en http://www.youtube.com/ como hacer un graffiti en mi pc y hay le va a salir como hacerlo y el link de descarga

  120.   gerson dijo

    como lo puedo descargar

  121.   emiii dijo

    ke onda
    me encantan lo grafitis pero donde
    estais el descargar
    mepa ke se te a olvidado tio

  122.   geras dijo

    no un programa q se ve chido y no lo puedo descargar
    nooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  123.   LA VOZ DE LA RAZÓN dijo

    Joer qe facil es descargarlo se descarga follando soy tio vivo en Argentina y chee la tengo de 39 cm

  124.   rasta dijo

    como lo descargo

  125.   PIP3 dijo

    WENA

  126.   kiwi dijo

    como descargoooo el diseñadddooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!11

  127.   kiwi dijo

    lo necesito altiroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  128.   kiwi dijo

    como lo descargo????coooooooonnnnnnnnnnnn!”

  129.   isai dijo

    valeria esthefnia reyes barrios te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  130.   sil dijo

    como lo desargo??

  131.   heka dijo

    Ola nesesitO urgente
    que me digas como
    lo bajo!

  132.   Conejo.Mc dijo

    es pura falaciaaaaaa.Paz

  133.   .•*¨"¨lorenita¨"¨*•. dijo

    hay k mierda komo c dezkarga ezt programa..lo necezito urgente porfa kien m ayuda…mi korreo ez lorenita_linda6944@hotmailcom porzi akaz 😉

  134.   Elmamejor dijo

    mogolicos tienen que buscar en google los programas que diceen enfermoos lpajeros

  135. Laa wEa Niun Briloooo Maa Encimaa los Graafiitis Qls Qe Tieneeeen en estaa Cagaa de Paaagin4 & laa wea no saaaale ni Como se descrgaaa po WN!!

  136.   stracks dijo

    tkm zhicka

  137.   carlos humberto dijo

    esta cosa vale verguaguajirito

  138.   thomas te pico el fundio dijo

    este programa esta curado miprogramano legana nipara el arranque

  139.   crazypaint dijo

    que pocos originales que son todo jaja buscan programas para graffitear es una verguenza para mi se hacen los que saben… el graffiti sale del alma..saludos

  140.   yo dijo

    joder a todos no saben como madre se descarga esto ps les dire vallan en donde dice descargar y le das ahi y ya esta

  141.   mishu dijo

    nose kmo se puede descargar este
    programa xfa necesito saber o solo
    es un aviso publicitario ya eso
    graaasiiasss 😀

  142.   isela creyo dijo

    como se descarga??? :/

  143.   marcoxx dijo

    ooooo q fome es lo q comen tan son xuxatumere wn

    balen cayampa sobretodo si son de la cato

  144.   jose daniel dijo

    amigo porfavor como descargo el graffiti studios le doy click en donde dice graffiti studios y no me sale nada que diga “descargar”

    amigo porfa como hago???

  145.   vikki dijo

    ufaaaaaaaaaaaaaaah coomo se descaargaaaaah o.O jum! >.<

  146.   jose guadalupe keny horta cervantes dijo

    como lo descargo

  147.   john duran dijo

    como lo descargo ai pasame el dato para descargar el programa

  148.   NASHO dijo

    WUETAS QL ES PHOTOSHOP DESPAILENSE PERROS MISILES

  149.   juan dijo

    chidooooooooooooooooo
    buenisima onda

  150.   N92 dijo

    joder que pasa no podeis buscar vosotros lo quereis todo hecho que flojos pues romperos la cabeza buscando como se descarga, como yo he hecho y mucho mas de verdad todos como lo descargo.La verdad que esta muy bien ya hice unos cuantos

  151.   Ailen dijo

    Uii por que son tan estupidos no ven que no se puede descargar ?????

  152.   sole dijo

    como se descarga señor N92 ya que creo que eres el unico que puede.. porfavorrr te lo pido 😀

  153.   dilek red dijo

    como lo descargo

  154.   alx dijo

    ta kagaoooooo enseña p!!!1..viva el peruu… ilo crema

  155.   cesar dijo

    esta bueno

  156.   Eduardo dijo

    el que publiko este programa es un marika se le olvido decir komo se descarga ke marika mas bobo…..jajajajajaj

  157.   manu dijo

    pedazo de pelotud0 los 123456 comentaris q yenes te preguntan cmo descargar esto hdp aprende ah hacer un post hdpylcdtmd bien pta anda a labar los platos pelotudo hace un post de como jugar al pacmac boludo come mierda . fin

  158.   kolokolino dijo

    son terrile logis si es mejor el graffiticreator.net pa los vios jajajajaja

  159.   kolokolino dijo

    caurossssssssssssssssssssssssssss y si quieren uno programa pa hacerrr musica fruty loop 8.0

  160.   123 dijo

    a no mames como lo descargo

  161.   the neritha..!!! dijo

    otra notitha aa!! mas piolaa …!!!

  162.   cochi dijo

    como lo descargo

  163.   cochi dijo

    urje
    porfa contesten y sino bayanse a la berga

  164.   loco dijo

    adlasdjv djvhdv vflfh lsjvruv lfhv

  165.   vikingo dijo

    a nadie se le ocurrio buscar el nombre en el buscador de google? ¬¬

  166.   milton dijo

    oie como lo descargo???

  167.   estefy dijo

    como se descarga alguien me puede decir o me lo mandan a mi correo que es estefani10_05@hotmail.com

  168.   Grafitis dijo

    es facil descargarlo..!! solo tienen k leer las instrucciones para luego poderlo descargarloo.. (cuando lo descargen disfrutenlo al maximo es piolaa) ok bueno los dejo

  169.   jose christian hernandez barrera dijo

    ya estas pelon solo deja encuentro las instrucciones

  170.   Culo dijo

    me pelan la verga .i.

  171.   el suisida dijo

    como se llama este programa esta chido ami me gusta tirarle al graffiti

  172.   el suisida dijo

    contestenme mi primer mensaje xrfas ba

  173.   daniel dijo

    como lo descargo

  174.   Camila dijo

    Como puedo descargarlo ase time que busco uno

  175.   luphita dijo

    pues dejam decirteeee q eres super genial y q padre q te guste dibujar guauuuuuu no dejes de hacerlo va cuidateeeeeeeeeeeee babayyyyyy

  176.   desastre dijo

    ami y ami banda nbo0sz late mucho0 el graff no0szo0tro0sz szo0mo0sz lo0sz mgc y queremo0sz crecer buszcamno0sz mo0rro0sz q szepan aszer graff chido0sz para invitarlo0sz ala crew

    1.    erickson dijo

      yo soy uno de los mejores asiendo graffiti de la rep.dom

  177. a ver si les suena …. D.G.S

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.