La red de Vodafone se cae dejando a miles de clientes sin internet

Si eres de Vodafone es posible que estés sin red HFC de cable por lo que estamos sin internet. La compañía advierte la avería y afirma que están trabajando en ello para solucionar el fallo con el que miles de sus clientes pueden estar bajo los problemas de la red de cable.

Una de las soluciones con las que pretenden calmar los ánimos de las masas enfurecidas sin conexión a internet es la navegación gratuita sin límites durante todo el día de hoy. La compañía lo anuncia en un comunicado oficial desde su cuenta oficial de Twitter.

Este es el tuit en el que ofrecen la “solución” provisional al problema permitiendo navegar de manera ilimitada desde la red móvil hasta que se solucione el problema:

Lo que no tenemos tan claro es que la red aguante tal cantidad de conexiones durante el proceso de reparación o solución del problema. Granada, Sevilla, Barcelona, Santander, Marbella, Zaragoza, Valladolid, Valencia o Motril serían algunas de las ciudades en las que se han enviado informes sobre la caída del servicio, pero hay más ciudades y parece que miles de clientes afectados por esta caída de la red de Vodafone.

En cualquier caso la operadora no estaría pasando por su mejor momento con cifras de probabilidades demasiado grandes en comparación con el resto de operadoras que tenemos en nuestro país. Se espera que en las próximas horas Vodafone solucione este problema pero en cualquier caso recordar que podéis disfrutar de datos ilimitados para compartir internet desde vuestros dispositivos móviles totalmente gratis.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.