Los mejores descuentos en productos Koogeek en Amazon

Koogeek está avanzando a grandes pasos en el mercado. Se trata de una marca que tiene una amplia gama de productos para el hogar inteligente, además de para salud. De modo que con sus productos, la vida de los usuarios es algo más sencilla y cómoda. De manera habitual, la marca ofrece una serie de descuentos exclusivos en sus productos.

En este caso nos dejan con una selección de sus productos con descuento en Amazon. Además de productos Koogeek, nos encontramos también con un par de productos de dodocool en promoción. Una serie de productos con los que tu vida será más sencilla.

Koogeek Wi-Fi Smart Power Strip

Una regleta con cuatro salidas en total con la que poder conectar todo tipo de dispositivos a ella. La ventaja que nos da es que todo lo que conectemos en esta regleta, lo vamos a poder controlar a distancia. De modo que podemos hacer que se encienda o se apague cuando nosotros queramos. Muy cómodo de usar y controlar, gracias a la app de Koogeek, para iOS y Android. Así, sin estar en casa podrás hacer que se encienda o apague.

También nos permite programar el encendido de algún producto. Por eso, si tienes una cafetera conectada, puedes hacer que se encienda o que empiece a hervir agua en otro producto. De modo que adelantas mucho a la hora de llevar algunas tareas en tu casa. Le puedes sacar mucho partido.

Gracias a esta promoción se encuentra disponible a un precio de 26,99 euros. Para poder obtener el descuento en este producto hay que usar el código de descuento: OW2VXJGA que es válido hasta el 31 de enero en este caso y está limitado a 50 unidades.

Comprar aquí

Koogeek Tira LED De Iluminación 

El segundo producto en la lista es esta tira de iluminación LED, que nos ofrece la posibilidad de cambiar las luces de color. Gracias a la misma, podemos crear una atmósfera perfecta. De modo que si tenemos una cena, o estamos viendo una película, podamos elegir los colores y crear de esta manera el efecto deseado. Por lo que la podemos usar en multitud de situaciones. Además, se trata de luces LED, que tienen un menor consumo de energía.

Esta tira de Koogeek se puede controlar a distancia en todo momento mediante una app. Nos permitirá cambiar los colores que se muestran, además de la intensidad de la luz. También podemos programar si queremos que se enciendan en algún momento determinado. Por tanto, podemos hacer que se enciendan aunque no estemos en casa.

Nos las encontramos en Amazon a un precio de 28,59 euros en esta promoción especial. Se pueden obtener a este precio gracias al código de descuento RGMP8CRJ, que se puede usar hasta el 25 de enero. Limitado a 50 unidades.

Comprar aquí

Koogeek Portalámpara E27 

Un interesante producto, que podemos usar con bombillas en nuestra casa. Gracias al mismo, que podemos usar en lámparas en casa, podemos tener un buen control sobre el consumo de energía que tienen estas lámparas en nuestra casa. Además, es posible poder determinar cuándo se enciende o apaga, incluso poder ajustar la intensidad de la luz en todo momento. De modo que configuramos todo de manera sencilla.

Para esto podemos usar una aplicación, que es compatible con Android e iOS. Por lo que tener control sobre este dispositivo de Koogeek es realmente sencillo. Así, además de encender o apagar las lámparas en casa, podremos ahorrar de manera notable en el consumo de energía, que es algo que todos los usuarios desean.

Nos encontramos con este producto en Amazon a un precio especial de 28,99 en esta promoción. En este caso se encuentra disponible en promoción hasta el 31 de enero, donde se puede obtener el descuento usando este código de descuento: MMVS42CK. Limitado a 50 unidades.

Comprar aquí

Koogeek Báscula Corporal

Una báscula es un producto básico en millones de hogares en todo el mundo. Esta báscula de Koogeek es una buena opción que destaca por su precisión a la hora de medir. Además, nos permite guardar los datos de todas las veces que se ha hecho uso de la misma. De manera que el usuario va a poder ver una evolución de su peso en todo momento, gracias a la app con la que controlar la propia báscula. Ideal si estabas buscando adelgazar.

También se pueden fijar objetivos con dicha báscula, de modo que se lleva un control además de intentar alcanzar unos determinados objetivos con los que perder peso o llevar una vida saludable. En definitiva, se le puede sacar mucho partido. Además, tiene tanto WiFi como Bluetooth, que permite un mejor uso y sincronización de la misma.

Nos la encontramos en esta promoción de Amazon a un precio de 45,99 euros, que supone un descuento de 20 euros sobre su precio original. Si quieres poder obtenerla a este precio especial en la tienda, tienes que usar este código de descuento SA3T7VAF que está disponible hasta el 31 de enero. ¡No la dejes escapar que sólo hay 50 unidades.

Comprar aquí

dodocool Hub USB C

Un USB Hub que nos permite conectar todo tipo de dispositivos al mismo sin ningún problema. Por lo que podrás conectar tu smartphone o tu ordenador a este hub de la marca. Una opción de enorme comodidad si en alguna ocasión tienes pocos puertos y necesitas hacer uso de más. Te va a dar esta posibilidad sin ningún problema.

Además, destaca por ser compatible con todo tipo de dispositivos. De modo que no importa la marca que uses, que hay un puerto USB en este hub que va a ser compatible con el dispositivo que tengas. Algo que lo convierte en un producto esencial, además de al que le vas a poder sacar mucho partido en multitud de situaciones.

Nos lo encontramos en esta promoción en Amazon a un precio especial de 8,99 euros. Para poder obtenerlo a este precio hay que usar el código de descuento AJHFF827 disponible hasta el 30 de enero. También hay 50 unidades.

Comprar aquí

Dodocool – Mini altavoz Bluetooth 

Por último, nos encontramos con un mini altavoz de la marca. Se trata de una gran opción que podemos usar con el ordenador o con nuestro teléfono móvil sin problema alguno. Ya que funciona con Bluetooth, lo que hace que resulte de lo más sencillo poder sincronizarlo con otros dispositivos que tengamos.

De esta manera, podremos escuchar música en el mismo, o la radio sin problema alguno. Tiene una estupenda calidad de audio, que hace que sea una buena opción en este sentido. También es posible usarlo como manos libres en llamadas. Es compatible con la gran mayoría de modelos, por lo que no tendrás problemas.

Amazon nos lo deja a un precio especial de 7,99 euros en la promoción limitada a 50 unidades. Disponible hasta el 31 de enero en promoción siempre y cuando uses este código de descuento NWU2QZ8U disponible para la ocasión.

Comprar aquí
¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.