Fortnite para Nintendo Switch ha sido descargada en 2 millones de dispositivos en tan solo 24 horas

Aunque lo tuyo no sean los videojuegos, seguro que has oído hablar de Fortnite, el juego de moda multiplataforma y cross-play que se ha convertido en un éxito, no en ventas porque está disponible para su descarga de forma gratuita en todas las plataformas, sino por la jugabilidad, función cross-play y las posibilidades de personalización estética que ofrece a los usuarios (única monetización del juego).

Desde hace algo más de 24 horas, Fortnite está disponible en la eShop de Nintendo para la Swtich y como era de esperar ha sido todo un éxito de descargas. Según afirma presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, Fortnite ha sido descargado en más de 2 millones de dispositivos, unos datos que no hacen más que confirmar el éxito de este juego.

Fortnite, nos permite jugar con nuestra cuenta de Epic Games desde cualquier dispositivo (PC, Mac, Xbox, iPhone, iPad, PlayStation) y contra usuarios de cualquier plataforma (cross-play) excepto en Android donde llegará a lo largo de este verano y con usuarios de PlayStation.

Lamentablemente, los usuarios de PlayStation son los más afectados ya que es la única plataforma que no permite cross-play, por lo que tan solo pueden jugar con otros amigos que tengan la misma consola. Sony sigue manteniendo silencio al respecto, no sabemos si porque se está replanteando la opción o porque no sabe que tontería decir para justificar esta decisión que al final puede repercutir a las ventas de su consola.

Epic Games, anunció ayer que desde el lanzamiento de Fortnite en julio del año pasado, el número de usuarios registrados en este juego es de 125 millones, unas cifras a las que ha contribuido el lanzamiento de la versión para iOS el pasado mes de marzo, y que a buen seguro se incrementarán con el próximo lanzamiento de la versión para Android, una versión que según la compañía llegará este verano.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar