Energy Sistem Frame Speakers, o cómo aunar el arte y la tecnología

El fabricante español Energy Sistem ha presentado hoy una nueva gama de altavoces para el hogar llamada Frame Speakers. Como su propio nombre indica, la firma tecnológica ha aunado el mundo del arte con el del sonido, fusionando tres potentes altavoces con tecnología True Wireless Stereo con tres lienzos de edición limitada creados por diferentes artistas con renombre en el arte español.

Con un potente sistema de sonido estéreo de 50 W de potencia, dispondremos de un sonido de calidad, y totalmente inalámbrico, en lo que a alimentación y manejo se refiere. La emisión de sonido se confía a dos altavoces de medios de 10 W de potencia cada uno, y un altavoz de graves de 30 W de potencia, aunando las bondades de cada frecuencia y así emitiendo nuestra música con la mayor fidelidad posible.

Sus nombres son East Beach, de Antonyo Marest; Flamingo, de Mónica Jimeno; y Forest, de Samuel Cano. Las tres versiones son internamente idénticas. Incorpora una batería que aporta una autonomía de 20 horas a un volumen medio habitual, y dispone de conectividad Bluetooth para poder gestionar el audio desde nuestro smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo Bluetooth que dispongamos. Con ello, podremos disfrutar de la música en cualquier rincón de nuestro hogar. Además, incluye radio FM, detalle que cada día que pasa se va perdiendo en los nuevos dispositivos lanzados al mercado.

Quizá el elemento más importante de esta serie sea la tecnología True Wireless Stereo, la cual nos permitirá reproducir nuestro contenido simultáneamente en dos Frame Speakers con hasta 10 metros de alcance. Esto nos permite disponer en la misma estancia de dos Frame Speakers sonando al mismo tiempo, a la vez que se encargan de decorar la habitación a nuestro gusto.

Pero disponen de más conectividad además del Bluetooth. En su marco, los lienzos incorporan un panel lateral con diferentes conexiones para reproducir nuestra música desde una memoria USB o una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad, por lo que la versatilidad a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas está asegurada. 

Cada artista ha sabido interpretar y plasmar en cada modelo del nuevo Frame Speaker de forma totalmente personal. Por ejemplo, el artista alicantino Antonyo Marest encuentra la inspiración de su obra East Beach en la costa del Mediterráneo, el lugar que le vio crecer, transmitiendo los colores típicos del Mediterráneo tales como los cálidos cielos o el azul del mar.

En cambio, la obra de Mónica Jimeno expresa su energía mediante colores flúor sobre un fondo blanco, representando aves exóticas con colores vívidos, queriendo transmitir diversión y liberación de sentimientos. Por último, Samuel Cano representa la inmensidad del interior de un bosque suizo, con una imagen de naturaleza, paz y bienestar.

Estos tres nuevos productos de audio, exclusivos de Energy Sistem, además de fomentar el arte nacional pudiéndolo llevar a las paredes de nuestro hogar de forma sencilla y más asequible, consiguen aunar dicho arte con la tecnología, llenando un espacio en el mercado que anteriormente no estaba tan definido, e integrando el consumo de música con el arte en el hogar.

Los tres modelos de la serie Frame Speaker estarán disponibles en unidades limitadas por un precio de 139 € a partir del próximo día 15 de abril, aunque puedes reservarlo desde este momento en la página web de Energy Sistem, siendo enviado con normalidad como cualquier otro pedido realizado en su web.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar