El CES 2019 está a pleno rendimiento y HyperX presenta varios de sus mejores productos

Un mouse para gamers, el auricular para juegos con cable y con tecnología Bluetooth HyperX Cloud Mix o la asociación con AudezeTM y Waves Technology para brindar una experiencia de audio inmersiva, son solamente algunas de las novedades que han presentado oficialmente en este evento de tecnología CES 2019 que se celebra actualmente en Las Vegas.

Para aquellos que no conozcan la compañía HyperX podemos decir que se trata de la división gaming de Kingston Technology Company, que es uno de los mayores fabricantes independientes de memorias para nuestros dispositivos entre otros accesorios. HyperX lleva más de 15 años desarrollando y creando productos para jugadores: memorias de alta velocidad, discos de estado sólido, auriculares, teclados, ratones, dispositivos USB y alfombrillas de ratón.

En este caso el propio Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA, explicó a los medios presentes en el evento que están muy orgullosos de estar un año más presentando sus productos en este gran evento, además dijo:

No hay mejor lugar que el CES para reafirmar el compromiso de HyperX de ofrecer productos de alto rendimiento para gaming y para todo tipo de jugadores. Ya sea sumergiéndote en una partida del Battle Royale, mientras disputas un partido de baloncesto online contra tus amigos, o sentado en tu sofá disfrutando de un juego de lucha en la Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos productos HyperX proporcionarán una gran experiencia de juego.

El nuevo ratón HyperX Pulsefire Raid RGB tiene un diseño exclusivo para jugadores que necesitan botones adicionales para enlazar teclas o para ejecutar una gran variedad de comandos. HyperX Pulsefire Raid cuenta con once botones personalizables y con un sensor Pixart 3389 que proporciona precisión y velocidad con configuraciones del DPI nativas que soportan hasta 16,000 DPI y permite a los jugadores controlar la configuración con un indicador LED.

Además, el ratón incluye interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics. Pulsefire Raid está diseñado para un seguimiento preciso, fluido y sensible, sin aceleración. Gracias al software HyperX NGenuity, los usuarios podrán asignar funciones de macro a las once teclas y almacenarlas en una biblioteca de macros. Por lo que estamos ante un producto realmente completo para aquellos que siempre quieren ir un paso por encima en sus partidas.

En lo que a sonido se refiere la firma tiene ahora un aliado interesante y potente en el mundo del audio gracias al acuerdo con Audeze han conseguido desarrollar sus primeros auriculares con tecnología Magnética Planar. Estos auriculares añaden un sonido estable de 360 grados y realista en el que los movimientos de la cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo. Los nuevos Cloud Orbit y los Orbit S incluyen la personalización del sonido y configuraciones de audio 3D, incluida su calibración para las mediciones individuales del usuario, la personalización del ambiente de la sala. Vamos unos auriculares espectaculares para los gamers más exigentes que además añaden su micrófono con cancelación de ruido desmontable con filtro para las aplicaciones de chat y voz que se puede desconectar fácilmente en cualquier momento.

No queda en esto la presentación realizada por HyperX en Las Vegas, en este caso veamos las especificaciones del nuevo HyperX Quadcast. Este es un micrófono autónomo diseñado para satisfacer la demanda de los usuarios de PC, PlayStation 4 y Mac o para aspirantes a streamers. El Quadcast cuenta con un soporte de amortiguación antivibración, un ajuste del control de ganancia de fácil acceso, cuatro patrones polares seleccionables y una funcionalidad para silenciarlo fácilmente con iluminación LED para indicar el estado de la transmisión. Con la captura de voz de forma clara, Quadcast conecta a los jugadores que transmiten sus partidas en streaming a sus espectadores de una forma sencilla y eficaz.

Estas son las principales especificaciones de estos auriculares:

Auriculares

Consumo de energía

5V 125mA

Muestra / Velocidad de bits

48kHz / 16 bits

Elemento

Micrófono de condensador electret.

Tipo de condensador

Tres condensadores de 14mm

Patrones polares

Estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional

Respuesta de frecuencia

20Hz – 20kHz

Sensibilidad

-36dB (1V / Pa a 1kHz)

Longitud del cable

3m

Peso

Micrófono: 254g

Montaje y soporte: 364g

Total con cable USB: 710g

Salida de auriculares

Micrófono extraíble

Impedancia

32

Respuesta de frecuencia

20Hz – 20kHz

Potencia máxima de salida

7mW

THD

? 0.05% (1kHz / 0dBFS)

SNR

? 90dB (1kHZ, RL =)

Cloud Orbit & Cloud Orbit S 

Auriculares

Driver

Transductor planar, 100 mm.

Tipo

Circumaural, Closed back

Respuesta de frecuencia

10Hz – 50,000Hz

Nivel de presión sonora

120 dB

THD

<0.1% (1 kHz, 1 mW)

Peso

350g

Longitud del cable

3,5 mm (4 polos): 1,2 m

USB Tipo C a Tipo A: 3m

USB Tipo C a Tipo C: 1.2m

Micrófono

Elemento

Micrófono condensador electret.

Tipo de micrófono

Cancelación de ruido

Duración de la batería

10 horas

Módulo HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB. El HyperX Predator DDR4 RGB ahora está disponible en módulos de 16GB, con velocidades de 3000MHz y 3200MHz. Además pueden adquirirse como módulos individuales o en kits de 2 y 4 con 64GB. Predator DDR4 RGB cuenta con iluminación RGB sincronizada con la tecnología HyperX Infrared Sync, lo que permite que múltiples módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan una excepcional pantalla de colores.

Con la energía, que obtiene directamente desde la placa base, esta tecnología patentada brinda una experiencia visual mejorada de la memoria RGB para juegos, overclocking en PC y para aquellos que montan su propio ordenador. Estas son las principales características de las memorias HyperX Predator DDR4 RGB:

HyperX Predator DDR4 RGB

Capacidad

Individual: 16 GB

Kit de 2: 32 GB

Kit de 4: 64 GB

Frecuencia

3000MHz, 3200MHz

Temperatura

0oC to 70oC

Dimensiones

133.35mm x 42.2mm 

HyperX Cloud Alpha Purple Edition: Cloud Alpha Purple Edition cuenta con la tecnología HyperX de doble cámara para brindar un sonido preciso con tonos increíbles. Con los controladores de 50 mm, las cámaras dobles afinan y separan el bajo de los sonidos medios y altos, consiguiendo que el audio de los juegos, la música y las películas sea envolvente. Cloud Alpha está diseñado para proporcionar el máximo confort durante horas de juego gracias a la espuma de memoria premium y exclusiva de HyperX, la banda de piel sintética suave y flexible y un diseño de marco de aluminio liviano y duradero. Los auriculares, con compatibilidad multiplataforma, cuentan con un cable desmontable y con control de audio que permitirá a los jugadores ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable.

Disponibilidad de los nuevos productos de HyperX 

Los nuevos productos estarán disponibles en retailers y en tiendas online habituales durante 2019 pero desde la propia firma aún no se confirma una fecha concreta para el inicio de las ventas, así que tocará esperar unos días a ver si concretan algo más la fecha de lanzamientos.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Categorías

Eventos

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y todo tipo de gadgets. La fotografía y el deporte en general son otras de mis pasiones; enganchado por completo al mundo del alpinismo. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.