El bug de FaceTime estaba en manos de Apple desde hacía días

Sin duda el fallo de FaceTime está dando mucho que hablar y sobretodo en países en los que el uso de este servicio está mucho más extendido que en nuestro país. En Estados Unidos incluso el propio alcalde de Nueva York, anunciaba en su cuenta de Twitter del problemay esto es bastante importante como para que pase desapercibido ya que pocas veces suele “involucrarse” en estos aspectos tecnológicos.

Por otro lado en nuestro país incluso las noticias de televisión se hicieron eco de lo ocurrido con FaceTime, algo que tampoco es muy normal que ocurra. En cualquier caso el bug parece que se podría haber evitado gracias a un usuario que afirma envió el fallo a los de Cupertino unos días antes de que saltara la noticiaa los medios y se expandiera como la pólvora.

Y es que parece ser que un usuario detectó el problema y lo comunicó a Apple de forma inmediata pero sin obtener respuesta alguna sobre el fallo. Evidentemente es algo que puede ocurrir más cuando tienen que recibir miles de reportes de problemas (sean ciertos o no) pero en este caso al igual que en otros muchos se hubiesen evitado todo el lío horas antes de anunciar los resultados financieros. Este es el tuit con el que el usuario advertía de bug detectado y que lo había reportado a la compañía de Cupertino:

Pues finalmente paree que Apple no llegó a tiempo y la noticia se filtró en todos los medios dando una imagen bastante mala de la privacidad en Apple, algo de lo que vienen sacando pecho hace mucho tiempo. Por el momento la medida de desactivar las llamadas en grupo de FaceTime sigue activaasí que toca seguir esperando para ver cuándo se restablece el servicio sin el problema.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar