Desventajas de Facebook

Somos millones de personas en el mundo quienes utilizamos a Internet como un medio de comunicación, y las redes sociales no escapan de ello. Una de las más populares y que más usuarios registrados tiene a nivel mundial es sin duda alguna Facebook, que nos permite como bien sabes, interactuar con nuestros contactos a través de mensajes de texto, de chat, visualización de fotografías, videos, juegos, entre otras utilidades. En una ocasión pasada hablamos sobre las ventajas de esta red social, sin embargo, como en todo, Facebook no es en todo sentido color de rosa, también presenta algunas desventajas que a continuación mencionaremos.

En primer lugar vale la pena mencionar que cada vez son más las personas que se vuelven adictas a Internet. Sí, en China por ejemplo ya existen centros de rehabilitación para adictos web. Pues Facebook no escapa de ello, y cada vez son más las personas que pasan horas conectados a esta comunidad virtual, y descuidan así sus relaciones interpersonales en el mundo real.

Otro de los problemas de Facebook es que podemos ser contactados por personas que no conozcamos, lo cual es un problema sobretodo para los niños ya que se han visto en un sinnúmero de veces, tragedias en donde niños son secuestrados y ultrajados por criminales que ocultan su verdadera identidad a través de un perfil falso en Facebook.

Otra de las desventajas es pues la falta de privacidad pues como bien sabes, en nuestro perfil de Facebook necesitamos ingresar ciertos datos, aunque claro también podemos obviarlos, aprendiendo a configurara la opción de privacidad dentro de esta red social.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Categorías

Redes sociales

Vinagre Asesino era una web dedicada al software y la informática básica. Actualmente está integrada dentro de la sección software de Actualidad Gadget.

54 comentarios

  1.   Flavia rosalinda dijo

    Ami me parece malicimooooooooooooooooo pero lo bueno esque puedo estudiar con mis amigas y que puedo hjablar kon mi novio y lo malo esque no me queda tiempo para estudiar mis materias favoritas como quimica fisica biologia matematicas español y siencias y sociales y perdon pero el que hiso el facebook es orrible y ademas mi novio esequiel yo le dije que a mi me parecia malicinmo y el tambien entonces los dos lo cerramos…

  2.   crismal dijo

    Facebook… Uff ya basta nooo?? El face es un medio por el cual personas que no conoces ven y revisan tus datos personales te chequean, es decir se meten en tu vida privada sin pedir permiso es facee… Es un medio de comunicacion abierto a extra#oas que ni siquiera conoces! Buscan y ven tus fotos personales cuando quieran y donde quieran no tenemos privacidad con el famoso facebook deberian de cerrarlo!!! Xq? Hata tu nro de telefono consiguen y eso no me parece gusto es algo insLito tu vida tu familia se pone en riesgo conocen hasta lo mas minimo de tii que horros de verdad!

  3.   Faviolita la mas linda! dijo

    FACEBOOK
    Por medio de este texto quiero mostrar como una red social tan grande cambio nuestra manera de vivir ya que en esta pagina se revela la privacidad de las personas.
    Miren lo que dicen normalmente del Facebook que es: un sitio web gratuito de grandes redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
    Tanto el facebook como otras páginas se convierten peligrosas por que se deja información personal del usuario, y como hay mismo dice cualquier persona que tenga cuenta electrónica puede crear su facebook ¿a llegado a pensar con quien se esta socializando su hijo(a)?, ¿quizás con un violador?
    Solo se le ve una ventaja al facebook y es que uno puede tener contacto con mucha gente; como con la que no tiene comunicación hace mucho tiempo, con parientes lejanos y entre otros.
    Y unas de muchas de las desventajas que tiene esta gran red social es que
    Cuando subes fotos y videos a esta página todo el que tenga una cuanta allí tiene derecho a verlas, es que al momento de tu ingresar tus datos a esa pagina ya nunca mas los podrás borrar, así canceles tu cuenta estos datos quedaran registrados.
    Pienso que los jóvenes ven esto como algo normal ya que las consecuencias se verán es en un futuro.
    ¿Y por que lo ven tan normal?
    por que esto ya se convirtió para nosotros en una monotonía, como algo que ya esta en su diario vivir “entrar al facebook”
    me parece que nosotros como jóvenes deberíamos de tener conciencia de que esto produce un gran daño pero no lo queremos ver, así sepamos todas las consecuencias que esto acarrea; es muy común escuchar esta frase: “entre el cielo y el facebook no hay nada oculto” si sabemos esto, que creando una pagina allí revela nuestra privacidad entonces ¿para que no hacemos?
    No estoy en desacuerdo con esta página, por que a la hora de la verdad se vuelve algo interesante comunicarte con cantidades de tus amigos y ver algún tipo de información de ellos ¿Pero te has puesto a pensar la cantidad de gente soez que puede coger esta información? me imagino que no por que la mayoría de los jóvenes nunca vemos el peligro de las cosas, pero este es el motivo de este texto.

    Tener facebook no es malo, lo malo es no saberlo controlar.
    La misma palabra de Dios dice en Santiago 4:4: el que es amigo del mundo se constituye enemigo de Dios. ¿Y ocupar el tiempo en cosas del mundo no es alejarse de Dios?
    Pienso que muchos de estos tipos de redes sociales lo único que hacen es crear un falso vinculo de amistad con aquellas personas que tu aceptas pero sin conocerlas ya que por mucho tiempo se empieza a formar una amistad virtual por un gran tiempo, puede que se cuenten muchas cosas y allá una gran confianza pero usted en realidad no sabe con quien esta hablando, esa también se puede tomar como una de las desventajas que nunca sabes en realidad con quien estas hablando

  4.   VALENTINA ROMERO dijo

    me parece algo adsurdo yo quiero q quiten eso por a millones de niños han violado por eso y han atracado a personas no me parece q eso es injusticia

  5.   fernando dijo

    Si, claro que me parece muy malo .El facebook es un motor de emociones tapadas que uno tiene y es la falta de comunicación que tenemos y que creemos que tenemos buena comunicación así de esta manera pero no lo es.De este modo se terminan las reuniones y visitas cotidianas las salidas con lluvia o sin, las cosas mas lindas de las persona que son los momentos intimos el estar ahí ¿ que es eso ? , eso es un lugar físico en un tiempo real vivido en un espacio lleno de emociones ya sean personas o naturaleza en fin hablo de la vida real la verdadera la pura la que existe entre seres humanos el diálogo real cara a cara es mi realidad yo vivo en ese mundo me gusta ese mundo no lo cambien por lo virtual que no existe.
    Lo virtual no es real solo en la visual e imaginación no se siente no se puede tocar no se puede ver en un 100% por favor reaccionen.SOMOS SERES SOCIABLES NO IMÁGENES.

  6.   mariangel fumero dijo

    me parece que el facebook no es muy buena red socal aun yo estoy afiliada es que te esten viendo tu foto y comentandola y las groseria eso no cuadra

  7.   mariangel fumero dijo

    bueno para mi facebook mo es muy buena red social y menos para los mas pequeños el otro dia mi primo de 8 años estavan conectado y como a todo,afiliado rasive comentarios de jente extraña y un muchacho muchisios mayor leescribio una barbaridades dios que tipo y ademas de no podemos olvidar los secuestros y los robos que han ocurido por no solo esta red social si no por todas las otras tambiemque las personas se acostumbran a escribir malas pabras(errores o orrores ortograficos)

  8.   tamara ¿? dijo

    me encanta el faceboook x qe puedes conocer jente nuevaaaa

  9.   Anonimo dijo

    Jovenes:
    A mi parecer, cada uno de uds. tiene toda la razon, estoy de acuerdo con Uds.
    Pero en cuanto a la informacion que se publica, queda a criterio de uno mismo.
    como Alguien dijo por ahí, “Restringir Datos” es importante, alguien mas dijo “No Sabe uno con quien esta hablando realmente”, Pero si no lo conozco para que va a estar entre mis contactos?
    Facebook tiene opciones para “Aceptar o Rechazar” la invitacion como amigo.
    Alguien mas dijo: “Ven tus fotos…se meten en tu vida privada…etc”, ven tus fotos que subiste, o sea las que tu querías que vieran. Por lo que estoy viendo la mayoria de los que escribimos aqui, somos jovenes, si tenemos hermanitos, podemos ayudarlos, a no tener contactos desconocidos en su Facebook y tambien a los amigos.
    Un saludo, cuidense

  10.   MIa dijo

    este es un comentario para flavia rosalinda:
    el facebook es super q chevere pero tbn hay q saberlo utilizar ese seria un verdadero comentario no cmo tu oye eres una neeeeeeeeeeerd al 100% a y 2 cosas mas ciencias no se escribe ciencias, y malisimo no se escrbe malicimo; ubikt nerd!!!!

  11.   MIa dijo

    nnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddddddddddddssssssssssssssssssssssssss igualadas!!!!!!!!!!!!!!!iiiiiiiuuuuuuuukkkkkk!!!!!

  12.   Lokita dijo

    Para mia: todas las personas tienen defectos y errores pero mas idiota eres tu al no enseñar y decirle nerd a esa chik Ok? me encanta el face es de lo mejor xq puedo comparir con mis amig@s pero hay q saberlo usar 😛

  13.   Loeez dijo

    FAcebook
    Es Lo Mejor
    tu conoces mucha
    gente
    y pues hay qe saberlo utilizar

  14.   ceci dijo

    Paara mi facebook es lo mejoor sii tenes tu inforrmacion controlada.. en perfiil podes pooner el coontrol de priivacidad y pones qe lo puedan ver solo tus amiigos (los qe tienes agregados) puedes borrar amiigos yy tener solo los qe conoces.. ahii qe saber controlar la priivaciidad.. ahoora si son tontos y ponen donde viven a qe escuela van yy todo eso.. es muy faciil correr peligro..

  15.   juan camilo martines dijo

    que gueva el que copio todoese monton de cosas eso se requiere que copien maduros y que hablen bn de facebbok por q es muiy bueno

  16.   neni dijo

    saben q el face es pritty solo que aquel q tiene face solo tiene que sqber utilizarlo………y c kuekn x idioteses

  17.   neni dijo

    es pritty

  18.   maria dijo

    raro

  19.   INGRIID dijo

    UFF AVEEER EL FACEBOOK
    ES LO MEJORRRRRRRRRRRRR
    KE SE HAN PODIDO
    INVENTAR
    SI NO KIERES
    KE TE KOMENTE LAS FOTOS O TE LAS VEAN O KOMO DICES SE METAN EN TU PRIVACIDAD
    PS SIIIMPLE
    NO HABRAS UNA KUENTA EN ELLA AVEER
    NERDS HPSSSSSSSSSSS
    JAJAJAJA
    FACEBOOK
    LO MEJOR

  20.   Fernando dijo

    Hasta ahora no he leído una buena desventaja del Facebook, todo lo que han dicho se puede controlar, estoy buscando una desventaja mas real

  21.   kamila dijo

    eeesss muy bueeeno ell faceee…aunkkeee…..ay k tner kuidado…pero es bkn ablar kon los amigos…..

  22.   Delia Marquez dijo

    El facebook es lo emjor del mundo, yo soy adicta y no me ha pasado nada ya que he sabido utilizarlo

  23.   Delia Marquez dijo

    el face lo mejor

  24.   SSEDE dijo

    ESCUCHAME PEDAZO DE OBULO, SOS UN NEGRO DE MIERDA COMO EL PETE QUE HACE TODO ESTO PARA CREERSE QUE ES UN POCO MENOS CHUPA VERGA Y ES EL MISMO PELOTUDO CON UNA PAG DE INTERNET CABEZA DE VERGA…………………..

  25.   gusmy dijo

    pienso que son mediocres.. ya que si no quieren que las personas vean su identidad en el facebook para eso existe una herramienta que este ofrece para que no se vea.. si no saben aprendan! y si no quieren a algun contacto que no conozcan o no les caiga eliminenlo y listo tanto que se habla de este medio y no sabn ni lo que contiene!

  26.   julio dijo

    Todas las redes sociales estan hechas para personas que no tienen personalidad, principalmente jòvenes. Esta gente prefiere una vida virtual y falsa y ademàs engañosa, que una vida real. La palabra clave aqui es MADUREZ, y desgraciadamente muy pocos lo tienen, por eso que se comportan como masa, arrastrados por la ilusiòn.

  27.   S. Crush dijo

    Bueno de acuerdisimo cn la mayoria de los anteriores, la vdd esk yo tngo face y pienso qe si es malo solo qE estoy pensandole para cerrarlo Aunk conosca los riegos =/
    aUnk un consejito: Es uresponsabilidad de cada qien usarlo cn sus respectivos fines..
    Muy buena pagina!

  28.   Alex Avendaño (pachuca hgo) soy super fan de paramore dijo

    para mi el facebook es bueno siempre y cuando lo sepas controlar pero busque desventajas por que en mi escuela se hizo un debate y en la rifa me toco participar en el equipo en contra del facebook

  29.   NENITA PRECIOSA!!! dijo

    PZ CREO KE SI ES VERDAD PERO KOMO TE HACE SENTIR BIEN LO ADMITO ¡¡¡¡SOY ADICTA AL FACEBOOK Y ME MEGA ENCANTA ESTA RED SOCIAL!!!! ES LO MAXIMO KE DIVERTIDO!!!!! AY A MI NO ME IMPORTAN LAS MATERIAS Y LA ESCUELA SI AL FINAL DE CUENTAS AUNKE ESTUDIEMOS Y NOS PACEMOS HORAS Y HORAS ESTUDIANDO SOLO NOS PONEN 8 O 9 O ALGUNOS HASTA REPRUEBAN!!!! ES MEJOR PERDER NUESTRO VALIOSO TIEMPO EN ALGO BIEN DIVERTIDO X EJEMPLO !!!!”FACEBOOK”!!!!
    YA NO PUEDO VER LA COMPU XKE ME GRITA: “!!!!!HIJA MIA VEN A UTILIZARME TIENES VARIAS NOTIFICACIONES, MENSAJES Y SOLICITUDES DE AMISTAD!!!!!”

  30.   Marianiitha dijo

    Me gusta facebook. 😀

  31.   Sin Facebook dijo

    el facebook es muy bueno…., si claro, solo las personas que se sienten solas lo utilizan!!!No saben como llenar su vacio!!..

  32.   JE dijo

    bueno el facebook no es malo, lo malo es que como se debe usar, por ejemplo yo solo tengo amigos y amigas que yo conozco de mi barrio, de mi centro educativo a solo alli llego nada mas, aunque el sitio te ofrece todos las personas que viven en tu cuidad pero nunca los acepto, y hay a veces chicas superlindas que te envia solicitudes pero e dicho un no porque no los conozco, y para mi vale la pena mi seguridad que una chica superlinda que a lo largo no es una chica si no un secuestrador, por lo tanto facebook nosotros lo tenemos el control, y antes de aceptar a alguien que no conoce piensa primero para tomar una desicion. adios cuidense.

  33.   sheila dijo

    bno amii el facebook no me parece tan malo solo qe sii tiiene defectos como qe los desconocidos comenten tu estado, fotos, enlaces, etc pero se me hace super mal qe los desconocidos comenten tus fotos otra cosa qe noo me gusta esqe los desconocidos qe aceotas vean cosas tuyas.

  34.   jhon el guapeton dijo

    aya y del eestupido que se deje ultrajar por cualquier giganton eeeh por en lo que a mi respecta solo amigos de mi conocer tengo pero es que siempre hay personas tan estupidas que se dejan llevar por una cara bella no sean tontos esas imagenes las bajan de goegle asi que por precaucion DEJEN LA ESTUPIDEZ POR UN MOMENTO
    chao

  35.   pame dijo

    jaja como se van a poner a discutir de esas cosas pues es mas que obio que el face es malo io lo tengo activado y ps me parece que las personas que se envician con eso son verdaderamente estupidas pues creen tener amios y no saben que eso no se llama amostad pues tambien cree un face falso con el que engaño a muchas amigas y las sonsas caen asi pues me dpoi cuenta que estan muertas por tener amistad o algun tipo de relacion con potras personas osea dense cuenta de la realidad en que mundo vivimos ??? osea en que te ayuda ?? y otra cosa mas pues no digan que son nerds las nerds son ustedes las que creen que tienen amios son saber que son seres visrtuales solo por red que kisas nunka vas a conocer … io tengo amios de la vida real y eso es mejor cn ellos no pierdo tanto tiempo y son relaes

  36.   jordan dijo

    Desde el sentido comun: util para comunicarnos de ser necesario con familiares que se encuentran lejos
    Ahorro de telefono
    Sabes que están haciendo los familiares y te das una idea de como interactuan y que hacen algunos jovenes.

    Lo que veo es la necesidad que tienen la mayoria de los jovenes para que los vean y uno que otro adulto con cierto desequilibrio tendencia infantil que aún no ha superado la etapa.

    De los sentidos conocemos pero en este caso solo utilizamos la vista y el oido a veces. Que pendejada estar todo el dia con el facebook y la forma en que escriben

  37.   Erick Fans #1 de ARASHI!!! dijo

    Estaba buscando por un tiempo cuales son las desventajas del Facebook, y ahora ya lo sé!!! ^^
    Les agradezco a todos los q escribieron sus comentarios, me encanto un monton!!! Ahora tendre mas cuidado con la cuenta q abri, escondere todos mis datos importantes!!!!!!! Jeje!!!
    Es mejor ser precavido, para no lamentarse!! 🙂

  38.   anonimo dijo

    yo pienso que facebook no es malo al contrario es muy bueno pero hay que saber utilizarlo y saber q cosas vamos a publicar xq ya eso queda a nuestro criterio

  39.   romina dijo

    hola a todos los que entran ha esta pagina el facebook es una progana creado por el estadunidence mark , en esos tiempos solo podian entrar a esta red social alumnos de la univercidada hartbark pero ajhora es gratuito para algunas personas es beneficioso pues le ayuda a comunicarse con las personas o familiares que no sem encuentran en la ciudada, provincia, departamento, pais
    pero hy personas quer lo utilizan con mal sentetimiento pues hablan groserias comentan fotos de muy mal gusto , etc chau cuidence y ya les abice tomenlo encuenta

  40.   Ursula dijo

    Hola. tengo 23 años y me siento de otra época. Definitivamente la gente que tiene face y se pega tanto con el sistema es porque no es capaz de afrontar una vida real y le encanta vivir rodeado de adulaciones en un mundo donde son el centro(yo lo habían dicho antes en uno de los comentarios) narcisistas al mil por cien.
    Ahora si ganas de perder su tiempo en el face (para los que pasan más de 4 horas diarias pegados), sino tiene nada más que hacer.. GENIAL, al final es su vida. Hay gente que lo puede usar con fines utilitarios de marketing y etc (desde mi perspectiva esa gente si le saca el jugo).
    El riesgo es para los más jóvenes que agregan y agregan a gente que ni conoces o creen que conocieron bien por el face, por este medio hay casos de delincuentes que sacan la información necesaria para secuestos o te vuelves blanco por estar alardeando y no es solo que TU ACEPTAS A TUS AMIGOS, a ver si ellos tambien no estan actualizados y se arman y un perfil falso que a ti te parece genial.
    Igual, hay riesgo, pero cada quien con su rollo.

  41.   Ursula dijo

    Ahhh otros de los problemillas que te puede traer la página es que cuando dejes la casita y andes buscando empleo, por tu perfil tan SOCIABLE, tomando LICOR a morir, decidan no contratarte.
    Porque vamos: para que van a perder el tiempo llamándote si te pintas como un inmaduro y tus amigos son otroo tanto que escribes en tu comentario : TENGO SUEÑO y al minutos veinte comentarios y 2o manitos de me gusta… porque no hay que ser genio para deducir lo obvio…dime con quién andas y te diré quién eres.. aunque en este caso sea: Dime a quién tienes agregado y como es tu foto de perfil y te diré si te contrato.

  42.   bLOGS dijo

    EL FACE COMO HE VISTO LOS ANTERIORES COMENTARIOS ES EL MEJOR CLARO PARA PODER COMUNICARNOS CON NUESTROS AMIGOS …..BUENOP PERO EN ESTE CASO HABLAMOS DE LAS DESVENTAJAS ESTE ARTICULO ES PARA LA PREVENCION DE LOS USUARIOS ASI QUE POR FAVOR NO LO TOMEN A MAL…=)
    ADEMAS TIENE RAZON YA HAY COMO 2.OOO CASOS DE MUERTES POR CAUSA DEL FACEBOOK POR INDENTIDAD FALSA ASI MUCHO CUIDADO QUERIDOS USUARIOS

  43.   lduju dijo

    es mentira si tu quieres puedes cerrar publicaciones tuyas si quieres,por que nada te sirve tenerlos guardados como tambien las fotos XD

  44.   Azael dijo

    Este comentario va para todas esas niñas de papi fresonas hdp,, lo k ustedes aman “facebook” no es mas k una mera ilucion virtual kreada para llenar el vacio k ay en su vida ya k aman ser el centro d atencion aunk no las pelen el facebook no es mas k una porkeria pierden el tiempo en lo virtual kuando pudiesen estar viviendo lo real
    no es mas k otro paso en la llamada “moda” (lo que todas las personas incapaces de pensar por si mismas, siguen)

  45.   Candia dijo

    Pues yo he utilizado el facebook por varios años… pero ya me parece que es sufucuiente. Veo que el mundo ha cambiado mucho para mal por esta página. La gente se ha vuelto muy superficial, suben fotos de carros, viajes, vida feliz, se arreglan con photoshop…. y quieren mostrar una imagen de vida perfecta MEJOR QUE LA DE LOS DEMAS… se hacen cirugias plasticas, osea la cosa esta re complicada. Los buenos amigos se han perdido por el facebook, los mensajes son re tontos, y parece que es algo que controla la humanidad, ese deseo de querer que lo vean a uno perfecto. EL MUNDO ERA MEJOR CUANDO NO EXISTIA ESTA PAGINA,,,, HABIA MENOS INFIDELIDAD, MENOS VANIDAD, LAS PERSONAS CONOCIAN LO SUFICIENTE DE LOS AMIGOS Y NO ERA NECESARIO SABER MAS.
    Por eso decidí cerrarlo, quiero una vida real, quiero salir, hablar con gente de verdad, vivir…. conocer muy poco de ellos, y preocuparme menos por las apariencias.

  46.   edwin dijo

    esta informacion me sirvio muco xD 😀 B-9 🙂 :(^^^)

  47.   Dario dijo

    Para Faviolita la mas linda: Citás a Santiago 4:4. Lo cual es un disparate espantoso. “el que es amigo del mundo se constituye enemigo de Dios”. Una arrogancia asquerosa.

    El que es amigo de Dios, es enemigo de la inteligencia, de las culturas, de las igualdades y de la naturaleza, que es lo más puro y sabio que existe.

    Por otro lado, Facebook es una basura, ya lo sabemos.

  48.   Andy Cvz dijo

    Hay xfavor Si el face es lo mejor de todas las redes sociales ni twitter ni msn ni ninguna otra red! todos las desventajas que dicen aki se pueden controlar & en verdad cheken el FB! para que vean q enrealidad es lo mejor!

  49.   mafer dijo

    por dios dejen el drama el face es un medio de comunicación si tu no quieres q vetean tus datos personales sola mente lo oculta y ya no le veo tan tos problemas el face es malo pero a la ves es bueno así q no le veo de a mucho el lado malo daaaaa solamente ocultan datos personales daaaaaaaaaa

  50.   mafer dijo

    por dios dejen el drama el face es un medio de comunicación si tu no quieres q vetean tus datos personales sola mente lo oculta y ya no le veo tan tos problemas el face es malo pero a la ves es bueno así q no le veo de a mucho el lado malo daaaaa solamente ocultan datos personales daaaaaaaaaa q piensan XD

  51.   Facebukero dijo

    El face es una muy buena herramienta para la comunicacion, con familiares lejanos y para reencontrarte con amigos que no creias que volverias a ver.

    Lo de la privacidad es facil, configura tu cuenta para que ciertas fotos no la vean ciertas personas, es lo de menos, y no aceptes a desconocidos, si a todas las solicitudes de amistad le das ACEPTAR (pues que tonto no?)

    Lo malo, malisimo del Facebook, es que quita tiempo, en que inviertes tu tiempo? en ver fotos, chatear, y enterarte de chismes… si eso eso te gusta adelante, si hay otras cosas mas importantes en tu vida, podrias limitar el uso del facebook, si no puedes (como un servidor) DESACTIVA tu cuenta.

    Ami me quitaba mucho tiempo en cosas mas importantes que tengo, si tienes pareja no es muy aconsejable usar las redes sociales, ya que de ahi es un medio para las infidelidades ETC!.

    Mejor inviertan su tiempo en otra cosa, a salir y a platicar con sus amigos en la vida real, es mucho mas divertido

  52.   tatiana dijo

    me en canta pasar en face para parlar con my mara osea la maraloca del face mmmm divertido no crean q es malo xq es muy bueno bien cool no tiene nada de malo diviertanse chicos
    difruten de lo bueno q es el face suerte sigan en esa buena cuenta

  53.   hillary dijo

    el facebook es por una parte ma la y por la otra buena x eso es q les aconsejo que si no quieren que los umillen o que los quieran piensalo muchas veces :):):):):):):)

    GUIATE POR EL BIEN!!!!!!!

  54.   jorje enrique dijo

    pues todo lo que han dicho no es todo porque hay veses que uno por las redes sociales se pone maco y no solamente hay esas que han dichop los demas porque enrialidad es un peligro para todos y no hablen como nacos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.