Las mejores alternativas a Diskokosmiko

Es posible que algunos de vosotros hayáis escuchado hablar en alguna ocasión de Diskokosmiko. Se trata de una web y addon de Kodi en la que los usuarios pueden subir todo tipo de contenidos. Desde fotos, documentos, vídeos, etc. Por eso, en la misma era posible encontrar desde series o películas a fotos de todos los tipos. Una web de lo más popular. Pero, como ocurre en muchas ocasiones con este tipo de webs, ha acabado cerrando.

En un principio parecía que el cierre de Diskokosmiko iba a ser temporal. Pero, desgraciadamente la web no funciona ya. Algo que obliga a los usuarios a buscar alternativas. Algo que no es sencillo, porque muchas páginas web del estilo han ido cerrando. Pero hay algunas opciones disponibles en la actualidad.

Aunque hemos reunido algunas de las mejores alternativas que se pueden encontrar en la actualidad a Diskokosmiko. Por lo que si buscas páginas web en las que poder subir o descargar todo tipo de contenidos, seguro que son de tu interés las opciones que se muestran a continuación. Muchas de estas webs son al estilo Plusdede, con las que ver series y películas.

Uloz.to

Comenzamos con una página web que es realmente muy parecida en cuanto a servicios. En este caso, Uloz.to permite a los usuarios subir todo tipo de contenidos de manera sencilla, que se almacenan en la nube. Desde fotos, vídeos, documentos o presentaciones. Además, da la posibilidad de descargar lo que otras personas suban en la misma de una forma sencilla. Sus descargas destacan por la velocidad que tienen, lo que te va a permitir descargar muchos archivos de forma sencilla.

La interfaz de esta web es realmente sencilla. Por eso, no vas a tener problemas a la hora de subir cualquier tipo de archivo en la misma. Tampoco a la hora de buscar, ya que simplemente hay que usar el buscador integrado en ella. Además, los usuarios que se hagan una cuenta en la misma no tienen ningún límite a la hora de subir archivos. Podrás subir todo lo que quieras compartir con el resto de usuarios. Hay que tener en cuenta que la web no se encuentra disponible en castellano. Está disponible en algunos idiomas como polaco o checo, pero también en inglés. Lo que permite usarla con total comodidad.

Sin duda, es una de las mejores alternativas que hay a Diskokosmiko. Posee un buen funcionamiento y es fácil de usar. Para poder subir archivos o descargarlos, tienes que hacerte una cuenta en ella. Algo que es posible directamente en su web.

Goovie

Para aquellos usuarios que estén interesados especialmente en la descarga y consumo de contenidos, entonces Goovie es la mejor opción. Se trata de una web en la que tenemos una gran selección de series y películas a nuestra disposición. Tienen muchísimos contenidos disponibles. Por eso, resulta casi imposible no encontrar algo que vaya a ser de tu gusto.

Lo bueno de la web es que todo se organiza en categorías, lo que hace que poder navegar en la misma y tener acceso a dichos contenidos sea muy sencillo. Además, la web cuenta con un buscador integrado que hace que el proceso sea mucho más sencillo en todo momento. Junto a cada uno de los contenidos que tienen disponibles hay siempre una descripción. De modo que puedes saber si es algo que te resulta de interés o no. La calidad de los contenidos es aceptable en todo momento.

Sigue la estela de webs al estilo Plusdede o Masdede. Por eso, para usuarios que usaran alguna de aquellas páginas, puede que sea posible encontrar en este caso alguno de estos contenidos en la misma. Puedes saber más sobre la web o hacerte una cuenta en la misma en la propia web, en este enlace.

Cachorrisflix

Una web que ha ido ganando popularidad tras el cierre de Diskokosmiko. La realidad es que se ha inspirado en la anterior, porque tenemos en la misma una gran cantidad de películas disponibles. En este caso, la web en su totalidad se centra en películas. Lo bueno es que dividen todo en géneros por lo que resulta sencillo encontrar aquello que vaya a ser de nuestro interés. La mayoría de los contenidos se suben desde América Latina. Por eso, muchos de los contenidos tienen audio latino.

Aunque en la web se han preocupado de indicar en todo momento si la película tiene audio latino o de castellano, de España. Por eso, es posible verlo sencillamente. Además, en la parte superior de la web hay una opción de castellano. Al pinchar en ella, se muestran todas las películas que hay con el doblaje en castellano, el de España. Las podéis ver también en este enlace.

En cuanto a interfaz, es muy fácil poder moverse en la web. Permite descargar dichos contenidos sin problema alguno, teniendo una cuenta registrada en la misma. Además, se suele actualizar bastante con contenidos, por lo que siempre hay nuevas películas que vayan a ser interesantes para los usuarios. La calidad de los contenidos es siempre aceptable. Una buena opción para aquellos que hayan usado Diskokosmiko en alguna ocasión en el pasado.

Seriesblanco.info

Por último, otra opción que se centra sobre todo en series de televisión. En esta página web tenemos una enorme cantidad de capítulos de series de televisión. Lo interesante es que hay capítulos de series muy conocidas, aunque también hay otras que son algo más alternativas. De modo que hay un poco de todo, en cuanto a gustos. Una posible alternativa a Diskokosmiko. Aunque, como en la web anterior, se centra en el aspecto de descargas.

Algunas de las series que tienen en la web son en versión original, mientras que otras son en castellano. En algunos casos es posible que sea audio latino. Si bien se suele indicar en todo momento qué tipo de audio tiene dicho episodio, lo que permite al usuario saber si es algo de su interés o no. Todas las series que hay están divididas en función del género, por lo que resulta fácil poder encontrar lo que se esté buscando en la web. La interfaz no presenta además complicaciones.

En general, una buena web en la que tener acceso a muchas series internacionales. Está actualizada de manera frecuente, prácticamente a diario hay contenidos nuevos, y la calidad de los mismos es siempre aceptable. Por eso, de alguna manera puede ser una buena alternativa a Diskokosmiko en la actualidad. Podéis visitar la web en este enlace.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Categorías

General

Graduado en Márketing de Bilbao, viviendo en Ámsterdam. Viajar, escribir, leer y el cine son mis grandes pasiones. Interesado en la tecnología, especialmente en teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.