Acer reinventa los portátiles gaming con el Predator Triton 900 equipado con la GeForce RT 2080

En los últimos años, varios son los fabricantes que han comenzado a lanzar al mercado portátiles gaming que nos buscan ofrecernos el máximo rendimiento en un dispositivo que podamos llevar a cualquier parte. Dentro de la gama de portátiles, los convertibles están consiguiendo hacerse un importante hueco en este sector y una prueba de ello lo encontramos en el nuevo Predator Triton 900 de Acer.

La compañía Acer ha presentado dos nuevos portátiles gaming gestionados por Windows 10 destinados a ofrecer la máxima portabilidad a los amantes de los videojuegos más exigentes. Estamos hablando del Predator Triton 900 con una pantalla de 17 pulgadas y pantalla 4k convertible y el Predator Triton 500, con una pantalla de 15 pulgadas, acabado metálico y un groso de 17,9 mm.

Mientras que la pantalla convertible del Predator Triton 900 nos permite colocar el dispositivo de la forma que sea más cómoda para poder disfrutar de nuestros juegos favoritos, el Triton 500 nos ofrece un equipo compacto con un chasis metálico ideal para aquellos que necesitan llevar su equipo de aquí para allá.

Según afirma el Director General de GeForce OEM en NVIDIA:

Estamos entusiasmados de que nuestra GPU GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q ayude a redefinir las experiencias de juego en los equipos portátiles. Con tecnologías innovadoras que incluyen el trazado de rayos en tiempo real y memoria GDDR6 de última generación ultrarrápida, los jugadores pueden elegir con confianza el Predator Triton 900 como una plataforma de juegos sólida y con una amplia variedad de funciones.

Acer Predator Triton 900

El Acer Predator Triton 900 incorpora una bisagra mecanizada que gira, extiende y nos permite abatir la pantalla de 17 pulgadas. Este dispositivo nos ofrece cuatro modos de uso con los que podemos compartir la pantalla de nuestros amigos mientras jugamos, jugar con la pantalla táctil, utilizarlo como un portátil tradicional  o como un convertible para utilizarlo como elemento de diseño.

El trackpad se sitúa al lado del teclado lo que le permite situar las manos en una posición natural para poder jugar de una forma más cómoda y tiene un grosor de 23,75 milímetros. Además, cuenta con un sistema de audio Waves Maxx que ofrece una calidad de sonido inmersiva y una experiencia de audio 3D hiperrealista.

En su interior, encontramos la NVIDIA GeForce RTX 2080 GPU que gracias a su pantalla 4k IPS nos ofrece la mejor experiencia gaming de su clase junto al procesador de alto rendimiento Intel Core i7 de octava generación acompañado de hasta 32 GB de memoria y almacenamiento SSD RAID O PCIe NVMe.

Acer Predator Triton 500

El modelo Predator Triton 500 nos ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas IPS, 300 nits de brillo y una tasa de refresco de 144 Hz con una respuesta de 3 ms, un peso de 2.1 kg y 17.9 mm de grosor, con un chasis metálico y biseles de tan solo 6,3 mm, que nos ofrece una pantalla con una que cubre el 81% de la superficie. Respecto a la autonomía, este modelo alcanza las 8 horas de autonomía.

Este modelo está disponible con la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesador Intel Core i7 de octava generaación, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y NVMe PCIe RAID 0. Además, la gráfica nos permite realizar overclocking además de soportar sistemas de realidad virtual, convirtiendo este dispositivo en un todo terreno con el que podemos disfrutar en cualquier lugar de nuestros juegos favoritos.

Control desde el smartphone

Gracias a la aplicación PredatorSense, podemos controlar los equipos Predator desde nuestro smartphone para modificar la configuración del overclocking, la velocidad del ventilador, la iluminación y los modos de audio. Además, también podremos activar diferentes perfiles prestablecidos en el ordenador o cambiarlos de forma remota.

Precios y disponibilidad de los nuevos Acer Predator Triton

El Acer Predator Triton 900 llegará a España en marzo de este mismo año a partir de 4.199 euros, mientras que el Predator Triton estará disponible a partir de febrero y partirá de los 1.999 euros. De momento, no están disponibles las especificaciones de cada uno de los modelos, por lo que vamos a tener que esperar hasta febrero y marzo respectivamente a que lleguen al mercado para comprobar cuales son las configuraciones disponibles.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Categorías

Portátiles

Desde principios de los 90, cuando llegó a mis manos el primer ordenador, me ha apasionado todo lo relacionado con la tecnología e informática.

Un comentario

  1.   Joab Hernandez dijo

    Mario Mauricio Menendez Benavente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.